Tipo de Cilindro
Tipo de producto
Motor
Cilindrada cc
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Andres G.,
Totalmente recomendable
Compra verificada
Juan Alejandro,
Fueron bastante rápidos el problema que tuve es que cuando he recibido el paquete el cable queda co ...
Compra verificada
Elias,
bien todo, servicio de envio bueno y rapido
Compra verificada

Cilinros Airsal 2 tiempos para moto

La gama más completa en cilindros Airsal de moto para motores de 2 tiempos, modelos de cilindros con y sin culata para cilindradas desde 50cc a 125cc. Opción en cilindros de origen con prestaciones convencionales y en cilindros Airsal racing con prestaciones de competición.

Cilindros Airsal una evolución constante para la moto

Así es, y es que los cilindros en general y los cilindros Airsal para ciclomotores de 2 tiempos en particular han sido y serán una pieza clave para la fabrica de componentes para la moto. 

La variedad que ofrece Airsal para esta gama de producto tanto en cilindradas como en motores es espectacular, prueba de ello que dispone de cilindradas de 50cc, 65cc, 70cc, 74cc, 80cc, 85cc, 88cc y hasta 125cc. Otro aspecto a destacar es en la amplia aplicación a distintos motores tanto a las versiones más conocidas como Derbi Euro2, Euro3 o Euro4, Minarelli AC/LC , Minarelli horizontal o vertical, motores Piaggio en sus distintas versiones pero también a motores como MBK, KTM (off road), Suzuki, Vespino, MBK y mucho más...

Otra particularidad importante que encontramos en esta gama de cilindros para motores de 2 tiempos es que Airsal nos ofrece la posibilidad de la elección con o sin culata en función de determinados modelos.

 De Airsal podemos destacar en su amplio catálogo de cilindros para 2 tiempos las cilindradas de 74cc y sobretodo la gama Airsal Xtreme destinada a la competición.