Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Producto añadido correctamente.
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Q401085950
Nuevo
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 3 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085950
DISPONIBLE EL: 06/04/2018
Compra este producto y gana 17 puntos de fidelidad. Tu carrito tendrá 17 puntos que podrás transformar en un VALE DESCUENTO para tu próxima compra de 1,70 €.
Motor | Derbi Euro 3-4 |
Cilindrada cc | 80 |
Tipo de producto | Cilindro 2T con culata |
Equipo motor de la marca AIRSAL para motor SENDA EURO 3 D.50 con referencia 1085950
El equipo se compone de los siguientes repuestos
Hola Angelillo, le informamos que no haría falta que cambiase los esparragos para montar el cilindro que nos adjunta.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola, le adjunto enlace de la bujía correspondiente, https://www.motorecambiosvferrer.es/bujias-ngk/bujia-moto-ngk-br10eix-iridium.html?search_query=br10e&fast_search=fs
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Antonio, hay que comprarlos a parte.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Alex, un 24 o 28 oko le iría bastante bien.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Faku, aqguantará pero es recomendable sustituirlo por uno reforzado.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Diego, el de 2 segmentos tiene un poco más de compresión que el de 1 segmento, pero con 1 segmento corre un poco más la moto, ya que tiene menos fricción, el tema de durar más es indiferente de uno a otro, pero siempre aguanta más la compresión el de 2 aros.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Cristobal, eso es la imagen que es la misma que la de un segmento, este cilindro es de dos segmentos, con dos segmentos tiene más compresión y dura un poco más la compresión a largo plazo.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Mário, informarle que si el envío es para península, efectivamente el envío es gratuito.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Diego, sí que es para cigüeñal de serie de EURO3
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Diego, este cilindro iría bien con esa configuración, pero sí que tendría que cambiar los espárragos, le pasamos enlace de los espárragos.
https://www.motorecambiosvferrer.es/equipos-motor/juego-4-esparragos-m7x125mm-y-4-tuercas-9mm-arandelas.html
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola BRuno, le pasamos enlace de los discos para su moto.
https://www.motorecambiosvferrer.es/discos-de-embrague/juego-discos-embrague-newfren-motor-derbi-piaggio-f1475srs.html
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Nicolas, el cilindro es carrera de serie, pero los espárragos sí que hay que cambiarlos por unos más largos, ya que este cilindro no monta culatín interno.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Carlos, este cilindro es para Derbi EURO 3 que pasa el agua por el carter, su motor es derbi EURO 2 o EURO 3?
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Bruno, si es a partir del 2006 sí que es motor euro 3
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Jorge, sí que sería aconsejable.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Manuel, es cilindro compatible con su moto es la referencia EQ-927-S
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Rodrigo, no es compatible, su moto monta motor AM6.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Andrés, estos cilindro son de aluminio y recubiertos de nikasil, sí se pueden arreglar en caso de rotura.
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |
Hola Ayman, no es compatible con su moto, tiene que filtrar los resultados de busqueda en la categiria de cilindros con culata por motor MINARELLI LC
Nombre: | |
Responder: | |
Añadir una respuesta |