SABÍAS QUE...

Con los arrancadores de batería Minibatt además te ofrecen la función de poderte cargar el móvil, tablet y otros aparatos electrónicos e incluso disponen de una pequeña linterna para ayudarte por si tienes que arrancar la batería de tu moto por la noche.

Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Marcos,
buen trato y trabajo rapido
Compra verificada
Jose Maria M.,
Todo Correcto
Compra verificada
Roberto,
Muy recomendable. Envío rápido cómo un rayo, buen precio y buena atención
Compra verificada

Accesorios para baterías de moto

Accesorios para baterías de moto como tomas de corriente por mechero y usb, gomas de sujeción, arrancadores de la marca Minibatt y ácido sulfúrico en botellas de 1 litro para baterías. Todo lo necesario para el correcto mantenimiento de la batería de tu moto.

Todo lo que necesitas para la batería de tu moto

Ponemos a tu disposición para que puedas una serie de complementos y accesorios para la batería de tu moto con los que podrás por ejemplo instalar un toma de corriente extra tipo mechero o con conectores usb para tu moto, así como un desconectador de batería universal para así evitar que largos periodos de no uso afecten a su capacidad de carga e incluso si esto te ocurriera también puedes comprar alguno de nuestros arrancadores de batería para moto de la reconocida marca Minibatt.

Evita golpes en la batería de tu la moto con la goma de fijación ajustable RQ y rellena el depósito de ácido con nuestra botella de ácido universal.