Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo

LLAVES FILTRO

Llaves de vaso y de fleje

Cambia el filtro de aceite sin problemas

Llaves cambio filtro de aceite de moto

VER HERRAMIENTAS

Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Manuel F.,
Buen servicio
Compra verificada
Antonio Miguel,
Entrega rápida, buen precio. Lo que se puede exigir en una compra online. Bastante contento.
Compra verificada
Jose Luis,
Perfecto, envío muy rápido.
Compra verificada

Filtros de aceite para moto y scooter

Filtra las partículas, residuos y sedimientos con los filtros de aceite Hiflofiltro  y Champion para motocicletas y scooter, totalmente homologados, escoge el filtro según tu marca y modelo y protege el motor de tu moto por poco precio. Disponibilidad tanto de modelos de filtro de aceite externos como internos.

Evita impurezas del aceite en tu moto con un buen filtro

Se trata de uno de los mantenimientos más básicos de nuestra motocicleta, utilizar filtros de aceite de muy mala calidad puede ocasionar daños irreparables en nuestro motor, como se dice "muchas veces lo barato te puede salir...".

Hiflofiltro, estupenda relación calidad y precio

➜ Los filtros de aceite para moto Hiflofiltro son los primeros que han sido homologados por la prestigiosa normativa TÜV, por lo que están diseñados según los estándares de calidad extrema. Hiflofiltro ofrece una gama completa de filtros de aceite para motocicletas, scooters, cross, motos acuáticas y ATV, capaces de proporcionar el máximo nivel de protección para el motor.

➜ De entre todo su catálogo destaca la serie de filtros RC Racing, se pueden identificar porque incorporan las siglas RC al final de su referencia, estos filtros están fabricados para cumplir con las especificaciones de los motores de competición y condiciones de carrera externa, entre sus características se incluyen que cuenta con un sistema de filtración tri-fibra de alto rendimiento que permite el paso de un mejor flujo de aceite siendo capaz de capturar partículas de hasta 5 micras.

➜Todos sus filtros son compatibles con los tipos de aceite mineral y sintético.

✔ En muchos de sus filtros, Hiflofiltro los fabrica con dos versiones en función del sistema de montaje y sustitución, unos que tienen una especie de "tetón" que sobresale por la parte superior del filtro con el que podemos emplear una llave fija, y otro tipo en el que debemos de utilizar una llave específica tipo "cincho".

Champion, la calidad en filtros de aceite para moto

✔ Podemos decir que se trata de uno de los mejores filtros de aceite que existen hoy en día para moto, compartiendo las mismas características en adaptabilidad y dimensiones que Hiflofiltro pero con un nivel de acabado un poco superior, la marca americana Champion se corona como un referente en filtros de aceite para el sector del motociclismo, el rendimiento y la protección del motor de tu moto están asegurados. Los filtros Champion se fabrican con un papel exclusivo que junto con una resina son capaces de eliminar del aceite una gran parte de los contaminantes que pueda contener.

No te pierdas la pequeña ayuda sobre cómo cambiar el filtro de aceite en tu moto que hemos escrito en nuestro blog.