Catálogo específico
Tipo de producto
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Rafael V.,
Rapido sin problemas.bien embalado y una atención personalizada contento con mi compra volvere a ...
Compra verificada
Juan,
Muy buen producto excelente calidad y me ha llegado muy rápido en 2 días o 3 y perfectamente embal ...
Compra verificada
Alejandro,
Todo perfecto
Compra verificada

Protección contra el frío en moto

Accesorios y complementos para protegerte del frío mientras conduces tu moto o scooter tanto en ciudad como en carretera, puedes comprar puños calefactables de las marcas Givi y Oxford en versiones para moto tipo touring, scooter, custom, quad y universal, protectores térmicos (también conocidos como conchas) de la marca SW-Motech y manoplas de Givi.

MANOPLAS SHAD
MANOPLAS SHAD
  • -15%
50,15 € Precio base 59,00 € Precio
En Stock

Uno de los inconvenientes de las motos es que, cuando llega la temporada de bajas temperaturas, no es tan sencillo protegerse del frío. Para poder olvidarse de él en invierno mientras se conduce una moto, puedes encontrar en nuestro catalogo los puños calefactables de la marca Oxford con temperatura regulable universales.

Si buscas algo más sencillo, Givi ofrece distintos juegos de manoplas que se introducen en el manillar para que las manos no sientan las frías temperaturas pero puedan agarrar los puños adecuadamente. Algunos modelos incluyen también cuerdas elásticas para fijar las manoplas a los espejos retrovisores.

Para acabar, el protector térmico de Givi para el cuello con cierre regulable y ajuste rápido se adapta a todas las tallas. Está fabricado en un material blando y acolchado y recubierto con un tejido aterciopelado suave, agradable y cálido.