Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
José Ramon,
Todo perfecto y el envío de hoy para mañana cumple con lo que te ofrecen muy contento calidad prec ...
Compra verificada
,
Ningun problema en tiempo y forma
Compra verificada
Sergio D.,
Muy buena
Compra verificada

Accesorios Moto

Todos lo accesorios para tu moto, scooter o ciclomotor. Aquí encontraras accesorios como Maletas y Baúles, antirrobos de disco, maroma, cadena y combinación, respaldos, bolsas de transporte, fijaciones, accesorios de baúl, fundas de moto, accesorios para el frío, cúpulas y parabrisas, porta gps/smartphone, faros auxiliares, etc...

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

Tanto si buscas darle un toque personal a tu moto o añadirle algún elemento para poderla adaptar mejor a tus requerimientos, en algún momento seguro que te hace falta montarle algún tipo de accesorio o complemento, es por ello que en esta sección puedes encontrar todo tipo de accesorios tanto para mejorar la estética de la moto, ofrecerte elementos que mejoren su conducción o incluso que te den un plus de seguridad o confort extra. En esta sección te ofrecemos los siguientes tipos de accesorios:

Antirrobos, si lo que buscas es mejorar la seguridad de tu moto, scooter o ciclomotor, te ofrecemos de todos los tipos que existen en el mercado actualmente encontrando desde la típica cadena o pitón hasta el más sofisticado de la serie Bunker de Artago.

Adhesivos, personaliza las llantas de tu moto con los adhesivos de Puig, consigue un aspecto más deportivo y dale un toque personal.

Caballetes de taller, si eres un manitas y te gusta hacerle el mantenimiento a tu moto, con nuestros caballetes te lo ponemos más fácil, universales y dedicados a modelos concretos, tanto para motocicleta de carretera, scooter o moto de cross.

Cúpulas y parabrisas, espectacular el catálogo que ofrece Puig al respecto, muy buena opción para protegerte tanto del viento como del agua en los meses menos propicios para coger tu moto.

Iluminación y Proyectores, si buscas un extra de luminosidad aquí encontrarás los complementos para aumentar tu visibilidad sobretodo en condiciones climatológicas adversas.

Maletas y baúles, que los complementamos junto con las bolsas y las mochilas, hoy por hoy constituyen un accesorio casi imprescindible para tu moto, sobretodo si te mueves por la ciudad para ir al trabajo , de compras o realizas viajes, te ofrecemos todo lo necesario incluyendo los anclajes para tu moto para que así no tengas que buscar más, lógicamente te ofrecemos lo mejorcito que hay hoy por hoy en el mercado, Shad y Givi.

Fundas y protección contra el frío, que las inclemencias meteorológicas no te paren, con estas mantas, manoplas, protectores y puños calefactables seguro que lo consigues.

GPS y Smartphone, cada vez los utilizamos más en nuestros desplazamientos y es por ello ya constituyen un elemento indispensable en nuestras escapadas, con estos soportes específicos de Givi podrás transportarlos en tu moto con total accesibilidad y seguridad.

Porta matrículas, otra vez volvemos al espectacular catálogo de Puig, donde sus soportes portamatrículas son de lo mejor que hay en el mercado actualmente, dale un toque más agresivo a tu moto con estos soportes.

Protectores de motor o topes de carenado, muy necesarios para proteger las partes sensibles de nuestra moto ante posibles caídas, además su instalación es muy sencilla.

Seguridad en carretera, de lo más olvidado por muchos moteros y moteras pero no por ello de lo menos importante, kits de asistencia básica que todos deberíamos llevar en nuestras motos.