Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo

NOVEDADES YASUNI

La nueva gama de escapes Yasuni Racing Series para ciclomotores de marchas con motor de 2 tiempos ya la tenemos disponible y a la venta en nuestra web, no se trata de nuevos escapes sino la modificación de los silenciosos y la copa de salida en prácticamente toda la colección a excepto el escape Yasuni R4 que continúa manteniendo su forma original junto con sus diferentes acabos.

La modificación del silencioso en los Yasuni R1, R2, R3 y los modelos de cross implica que ahora únicamente se fabrica en aluminio con acabos en color plata o negro, recordemos que anteriormente disponíamos de 4 acabados (plata, negro, carbono y carbono kevlar), además también se ha modificado la forma de la salida del escape pasado de utilizar un tubo de salida al insertar una copa al estilo de los escapes de motocicletas de gran cilindrada.

Conmemorando su 40 aniversario, Yasuni ha lanzado al mercado una edición limitada Yasuni 40th Anviersario con un diseño exclusivo tanto en el silencioso como en la pintura de la bufanda de los escapes Yasuni R y Z.

Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Olga I.,
Mui bueno gracias por tudo
Compra verificada
Carlos F.,
Todo bien y rápido Volveré a comprar
Compra verificada
Ricardo,
Top!
Compra verificada

Escapes Marchas Racing 2T

Tubos de escape marchas racing y de competicion de las marcas Yasuni, VocaMetrakitBarikit y Tecnigas con los silenciosos en acabado aluminio, carbono o kevlar en diferentes colores. El escape se suministra junto con sus pegatinas, abrazaderas, muelles y tornillería. Consulta su homologación en la ficha de cada tubo de escape.

Metrakit, Barikit, Yasuni o Voca; el tubo de escape perfecto.

Si lo que buscas es un escape para tu ciclomotor con características de competición te recomendamos que escojas uno de la marcas Metrakit, Barikit, Yasuni o Voca ya que los escapes de Tecnigas si que aumentan la potencia pero su desarrollo es menor.

Estos escapes son capaces de rendir a máxima potencia en cilindradas de 70cc, 80cc, 85cc, 90cc y 95cc sacando el máximo partido a tu motor.

Te recomendamos que junto con el escape te plantees el sustituir también el cilindro y el cigüeñal de carrera larga (43mm, 44mm, 45mm).

Destacan por encima de los demás los modelos Metrakit Pro y SP3, los escapes BRK de Barikit tanto para motores AM6, Aprilia, Euro2 y Euro3 o TZR y los más que conocidos y de calidad contrastada Yasuni R1, R2, R3 y R4, destacando sobretodo la gama de Yasuni 50cc.

Los escapes de Metrakit generalmente no son homologados ya que se trata de escapes puramente de competición, por el contrario en escapes Yasuni para motos de 2 tiempos si que encontramos una amplia gama de tubos de escape homologados y de competición.

Hemos incorporado el catálogo completo de escapes Voca Racing para motores de 2 tiempos, estos escapes son capaces de conseguir un alto rendimiento en buenas preparaciones del motor, destacamos los modelos Warrior, Chromed, Rookie o los Racing Carbono y BigBore con opciones para motores Derbi o AM6.