Seleccione un buscador
  Catálogo específico
Relés y accesorios

SABÍAS QUE...

Si quieres montar unos intermitentes de led necesariamente debes de instalar unas resistencias específicas si tu moto no es de led o quieres mantener los relés de intermitencia normales, con un relé de intermitencia exclusivo para led no es necesario añadir ningún tipo de resistencia. También te aconsejamos que desconectes la batería para realizar este tipo de trabajos.

Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Aritza M.,
Excelente servicio, rapido y puntual. Productos de calidad.
Compra verificada
Adrian,
Rapidos y buen precio, gracias!!
Compra verificada
Jess G.,
Buscaba una pieza de la moto, la maneta, y fue una de las primeras opciones que me volco google. El ...
Compra verificada

Relés de Intermitencia para moto

Los relés de intermitencia son los encargados de realizar la maniobra de intermitencia de las luces en tu moto, disponibilidad de relés para bombillas y relés de intermitentes led. Escoge el relé según la marca y el modelo de moto, su potencia en w y el número de terminales.

Relés de intermitencia y resistencias para intermientes led

La mayoría de las motos y scooters utilizan relés de intermitencia bimetálicos. La frecuencia, que marca el ritmo de intermitencia de las luces, depende del amperaje que circula por el circuito. Si se sustituyen los intermitentes de serie de la moto por otros con diferente potencia, varía el amperaje y, por tanto, la frecuencia a la que parpadea el intermitente.

Si la moto incorpora relés electrónicos, el cambio de los intermitentes no debería afectar al ritmo de parpadeo de los intermitentes.

Si vas a montarte un juego de intermitentes led para tu moto también te ofrecemos los cables de instalación alargo y juegos de resistencias LED con modelos específicos para determinados modelos de moto de Honda, Kawask... y con   relés de intermitencia led universales.