Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo

NOVEDADES VOCA

La marca Voca Racing ha presentado como su principal novedad para el mercado de escapes de motos de Off Road, se trata del Voca Cross Carbon para cilindros de 80cc y 90cc ahora disponible también para Derbi DRD, según Voca se trata de uno de los escapes con mejor acabado con los que cuentan y además se trata de un tubo que ha sido diseñado y testeado principalmente en MiniGP. Este escape está totalmente soldado a mano y cuenta con la friolera de 18 conos

Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Alejandro,
Muy rapido,un trámite muy bueno y buen estado el del envío.De hay la nota que doy.
Compra verificada
Francisco C.,
Muy eficientes.
Compra verificada
Pedro,
La tardanza ha sido larga,seguramente estarían fabricando algo de lo que he comprado,pero ha mereci ...
Compra verificada

Escapes Cross / Off Road

Escapes para moto de campo y cross de las marca Voca, YasuniTecnigas. Dispoibilidad en su caso con el silencioso acabado en aluminio, carbono o kevlar y en varios colores, se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería. Con estos tubos de escape off road obtendrás un incremento de potencia en tu moto sin necesidad de modificaciones adicionales, además están totalmente homologados.

Máxima potencia para tu moto con los escapes cross Voca, Yasuni y Tecnigas

Abarcando la gama de cilindradas de 50, 70, 80 y 90cc puedes comprar el escape para tu moto de campo que mejor se adapte a tus necesidades, incluso obtando por diversos colores del silencioso como es el caso de los escapes Voca.

De la gama de Tecnigas destacamos el modelo E-Nox Steel disponible para motos tipo Senda, Yamaha DT, Aprilia Mx o Rx, Rieju o Beta, en el caso de Voca nos encontramos con el Cross Rookie en su gama de 50/70cc y el Cross Carbon de 80/90cc como principal novedad de la marca, si por el contrario quiere comprar un Yasuni para Off Road puedes elegir el modelo Tub518 con diversos acabados de la bala de su silencioso para la Derbi Senda 2000.