Seleccione un buscador
  Catálogo específico
Tipo de bolsa

SABÍAS QUE...

Givi ha mejorado y aumentado enormemente su cuota de mercado en el sector de las bolsas blandas, volviéndose además una marca de accesorios para la moto más apreciada por los motociclistas debido a la fabricación de bolsas, mochilas o alforjas con nuevas formas y dimensiones que pueden montarse en la moto o llevarse directamente sobre el motociclista. Las bolsas se dividen según diferentes aspectos: el coste que suponen y el atractivo estético para la propia motocicleta.

SISTEMAS TANKLOCK, EASYLOCK Y MULTILOCK

Givi ha ampliado su gama de sistemas de ajuste con la exclusiva tecnología Tanklock y Easylock. Estos nuevos sistemas de montaje, fáciles de usar y seguros, son ideales para soportar el uso de bolsas pequeñas y medianas, ofreciendo un mínimo impacto en la estética de la moto y simplificando significativamente los procedimientos de fijación y liberación.

Sistema de fijación de las bolsas laterales

Multilock; nuevo sistema de fijación que engloba las líneas Metro (TMT) y Sport (TST).

Soporte específico bolsas Easylock; Con soporte específico que también lo podemos utilizar como separador. El sistema funciona de la siguiente manera; hay que girar la llave para abrir las levas y posicionar la bolsa en el anclaje teniendo en cuenta la posición de las abrazaderas que actuaran como un gancho sobre su soporte, finalmente volvemos a girar la llave para cerrar las levas y así fijar correctamente la bolsa.

Soporte específico; apto para tu modelo de moto en concreto, además de poder llevar correctamente y de forma segura tu bolsa, evita que roce con el carenado o incluso con el tubo de escape.

Fijación de la bolsa al depósito

Mediante imanes, en el caso de que el depósito de tu moto sea metálico.

Con correas, en aquellos depósitos que no sean metálicos.

Mediante la base TFS, apta para depósitos de plástico, constituye un sistema en el que sujetamos una fijación al depósito mediante 4 correas regulables proporcionando un montaje y desmontaje de la bolsa muy rápido y cómodo.

Sistema Tanklock, con un kit específico que permite utilizar el tapón del depósito como enganche de la bolsa sin necesidad de utilizar ningún tipo de correa, actualmente también existe la posibilidad te tener llave específica en este anclaje.

Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Angel David,
Atencion y preocupacion por el cliente
Compra verificada
Luis,
Trasparencia, seguridad, rapidez
Compra verificada
Francisco,
Info básica
Compra verificada

Bolsas y Mochilas Givi para moto

Bolsas Givi para la moto y el motorista.

Las bolsas de Givi se adaptan prácticamente a cualquier moto, ya sea scooter, ciclomotor o motocicleta gracias a los sistema de anclajes universales sobre los que se montan, además su diseño las hace elegantes y confortables.

CONOCE LA GAMA DE BOLSAS, ALFORJAS Y MOCHILAS GIVI

Tienes la posibilidad de seleccionar tu bolsa en función de la zona de la moto donde la quieras montar; bolsas sobredepósito, bolsas laterales (alforjas), bolsas traseras, bolsas tunnel o incluso bolsas para el interior de los baúles y maletas Givi.

Givi también ofrece mochilas para el motorista, teniendo bolsas waterprof equipadas con sistema de hidratación mediante un depósito, mochilas convencionales y mochilas de sujeción a la pierna.

Givi actualmente cuenta con 5 líneas de bolsas blandas, alforjas o mochilas, cada una para una utilizad diferente (anclaje a la moto o al motorista) y con unas particularidades y características varias.

Línea Givi Easy

Construídas con material Polyester 600d TPE y 420D Honeycomb con la que se pretende otorgar una solución técnica enfocada a la máxima eficiencia en movimiento sin renunciar a una gran fiabilidad. Para la moto esta familia incluye bolsas de depósito, alforjas laterales, bolsas túnnel para scooter con compartimentos laterales  y para el motorista se dota de riñoneras, de bolsas de pierna y de mochilas simples y de hidratación.

Línea Givi Xstream

Serie de alta gama con un look muy deportivo que no sacrifica para nada en fiabilidad y confort. En la fabricación de las bolsas de utiliza Cordura con laminado EVA, en esta gama se incorporan bolsas con el sistema de enganche Tanklock. Esta linea incorpora a su colección, además del tipo de bolsas de la linea Easy, bolsas para motor y bolsas porta utensilios.

Línea Givi 3D

Con una estructura más rígida que el resto de las bolsas son capaces de ofrecer una estabilidad de carga similar a las maletas o baúles rígidos, cuenta con un termoformado que permite plena capacidad de carga y ofrece ligereza además de un diseño aerodinámico y deportivo. Esta línea cuenta con sistema de anclaje Tanklock y Easylock patentado por Givi que además mejora y facilita la operación de enganche/desenganche de la bolsa o mochila con la moto. En la família Givi 3D podemos encontrar un juego de alforjas y una bolsa depósito Tanklock con 2 capacidades.

Línea Givi Waterproof

Dedicada fundamentalmente a acoplarse con la gama de maletas rígidas Trekker por su diseño técnico, cuentan con una estructura termosellada en material atoxico y ecológico (TPU), PVC libre y ofrece una garantía total de impermeabilidad. Givi Waterproof ofrece incluso una bolsa grande con capacidad de 80 litros además de una gama de alforjas, bolsa de depósito y bolsa cilíndrica con un sistema reflectante de alta visibilidad.

Línea Givi Classics

Con un diseño más tradicional engloba una gama de bolsas modulares compuestas de diferentes formas y capacidad, cuentan con funda impermeable y bandolera incluida en cada modelo. Elaboradas con material Guzi nylon 1200D con alta resistencia, acabado en símil de piel con lo que aumenta la seriedad de la gama e incorporan hebillas con aleación de metales cepillados que siempre dan un toque más retro a la mochila. Si te mueves con una Custom ésta es tu gama.