Catálogo específico
Tipo de bolsa

SABÍAS QUE...

Givi ha mejorado y aumentado enormemente su cuota de mercado en el sector de las bolsas blandas, volviéndose además una marca de accesorios para la moto más apreciada por los motociclistas debido a la fabricación de bolsas, mochilas o alforjas con nuevas formas y dimensiones que pueden montarse en la moto o llevarse directamente sobre el motociclista. Las bolsas se dividen según diferentes aspectos: el coste que suponen y el atractivo estético para la propia motocicleta.

SISTEMAS TANKLOCK, EASYLOCK Y MULTILOCK

Givi ha ampliado su gama de sistemas de ajuste con la exclusiva tecnología Tanklock y Easylock. Estos nuevos sistemas de montaje, fáciles de usar y seguros, son ideales para soportar el uso de bolsas pequeñas y medianas, ofreciendo un mínimo impacto en la estética de la moto y simplificando significativamente los procedimientos de fijación y liberación.

Sistema de fijación de las bolsas laterales

Multilock; nuevo sistema de fijación que engloba las líneas Metro (TMT) y Sport (TST).

Soporte específico bolsas Easylock; Con soporte específico que también lo podemos utilizar como separador. El sistema funciona de la siguiente manera; hay que girar la llave para abrir las levas y posicionar la bolsa en el anclaje teniendo en cuenta la posición de las abrazaderas que actuaran como un gancho sobre su soporte, finalmente volvemos a girar la llave para cerrar las levas y así fijar correctamente la bolsa.

Soporte específico; apto para tu modelo de moto en concreto, además de poder llevar correctamente y de forma segura tu bolsa, evita que roce con el carenado o incluso con el tubo de escape.

Fijación de la bolsa al depósito

Mediante imanes, en el caso de que el depósito de tu moto sea metálico.

Con correas, en aquellos depósitos que no sean metálicos.

Mediante la base TFS, apta para depósitos de plástico, constituye un sistema en el que sujetamos una fijación al depósito mediante 4 correas regulables proporcionando un montaje y desmontaje de la bolsa muy rápido y cómodo.

Sistema Tanklock, con un kit específico que permite utilizar el tapón del depósito como enganche de la bolsa sin necesidad de utilizar ningún tipo de correa, actualmente también existe la posibilidad te tener llave específica en este anclaje.

Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Julien L.,
Muy agradecido del servicio envío internacional a Francia sin problema
Compra verificada
iker g.,
Excelente web volvere a comprar
Compra verificada
Sergio F.,
Envío rápido, el mejor precio que encontré en internet para un escape tecnigas 4scoot para Piaggi ...
Compra verificada

Bolsas y Mochilas Givi para moto

Bolsas Givi y Shad para la moto y el motorista.

Las bolsas tanto de Givi como de Shad se adaptan prácticamente a cualquier moto, ya sea scooter, ciclomotor o motocicleta gracias a los sistema de anclajes universales sobre los que se montan, además su diseño las hace elegantes y confortables.