Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
,
Una buena experiencia de compra. En un día recibí mi pedido en casa.
Compra verificada
José Vicente,
Lo único muy malo la página web
Compra verificada
Marcos Z.,
Todo perfecto
Compra verificada

Alforjas y bolsas laterales Givi para moto

Alforjas y bolsas laterales Givi para moto y scooter disponibles en varias capacidades y sistemas de anclaje. Disponible modelos de aljoras Givi con enganche universal con correas, Multilock, carga lateral PL y sistema Easylock. En caso de duda consulte en enganche específico para cada modelo de moto si este es requerido. La mayoría de las alforjas de Givi son impermeables e incorporan elementos reflectantes para aumentar la seguridad en la conducción.

Alforjas de moto Givi, solución a la falta de espacio.

✔ Las alforjas laterales de Givi para moto son uno de los complementos que mejores opiniones generan para sus usuarios ya que con este sistema se aumenta considerablemente la capacidad de carga de tu moto o scooter, algo muy valioso tanto si te desplazas por ciudad al trabajo o simplemente quieres realizar un viaje o una buena salida con tu moto y necesitas mas superficie de almacenamiento, además hay alforjas de Givi expandibles con lo que todavía se puede ganar más espacio de almacenamiento.

✔ Givi diseña sus alforjas apostando en todo momento por la calidad en sus materiales, posiblemente no sean las más baratas del mercado pero si que está más que comprobado que son de las mejores en cuanto a calidad de acabados y funcionalidades se refiere, además con los sistemas de anclaje específicos las hace muy cómodas en el momento de sujetarlas a nuestra moto o cuando las queremos retirar.

✔ La mayor parte de las alforjas de Givi son impermeables o incluyen una funda que las impermeabiliza e incluso hay modelos que incorporan protección UV.

Soluciones de montaje para alforjas laterales

- Alforjas laterales Multilock - Linea Metro-T >> código de fijación TMT_ _ _ de soporte específico. (MT501 / MT501S)

- Alforjas laterales Multilock - Linea Sport-T >> código de fijación TST_ _ _ de soporte específico. (ST601)

- Alforjas laterales Easylock >> Soporte específico para bolsas Easylock (utilizable también como distanciador para bolsas blandas laterales) - Insertarla llave en la cerradura y girarla, colocar la alforja en el soporte específico TE de modeo que las dos aletas situadas en la parte baja del sistema de enganche anclen en la parte inferior del soporte. Ahora ya sólo bastará colgar la alforja en su soporte para engancharla. Girar la llave en posición longitudinal para fijarla.

- Alforjas laterales con soporte específico >> Disponibles para muchos modelos de moto y scooter, con estos soportes se consigue mejorar la estabilidad de las bolsas durante el trayecto y así evitar el roce con el carenado de la moto, además estos soportes de fijación garantizan una muy buena sujeción de las dos alforjas mejorando de tal forma la facilidad tanto de su montaje como de su desmontaje. En motos con los tubos de escape bajo el colín, el soporte también tiene la función de separar las alforjas del tubo de escape evitando de tal forma los daños producidos por el calor emitido.