Contacte con nosotros; dudas, problemas o no encuentra un producto.

opcional
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos efectuados antes de las 18:00 horas son procesados en el mismo día. Si todos los produdctos están en stock el pedido se servirá en las siguientes 24/48 horas laborables*. En caso de haber seleccionado la recogida en tienda se le avisará por mail para la recogida del pedido una vez está preparado.

¿Qué pasa si algún artículo no está en stock?
El pedido quedará en espera hasta poder completarlo con el/los producto/s que falten en su pedido. La disponibilidad de cada uno de los productos puede verlos en web o en la confirmación de su pedido.

¿Puedo solicitar el envío parcial de mi pedido?
Si falta alguno de los productos de su pedido y quiere recibir el resto de productos en stock puede solicitarlo al Departamento Comercial para que le indiquen como gestionar este envío parcial.

¿Qué pasa si llega algún producto dañado o erróneo?
Podrá contactar con el Departamento Comercial mediante correo a info@motorecambiosvferrer.es para indicar la incidencia y nuestros compañeros se encargarán de contactar con usted a la mayor brevedad posible.

¿Puedo añadir productos a un pedido ya realizado?
Si el pedido al que quiere añadir productos no ha sido enviado, podrá añadir nuevos productos realizando un nuevo pedido y seleccionando la opción de transporte (Añadir a pedido anterior ya realizado).

¿Qué pasa si quiero cancelar o devolver mi pedido?
Podrá contactar con el Departamento Comercial mediante correo a info@motorecambiosvferrer.es para solicitar la cancelación de su pedido o devolución del mismo.

*Tiempo de entrega para envíos en península.