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¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos efectuados antes de las 18:00 horas de día hábil son procesados en el mismo día. Si todos los produdctos están en stock el pedido se servirá en el plazo indicado según el transportista seleccionado*. En caso de haber seleccionado la recogida en tienda se le avisará por mail para la recogida del pedido una vez está preparado.

¿Qué pasa si algún artículo no está en stock?
El pedido quedará en espera hasta poder completarlo con el/los producto/s que falten en su pedido. La disponibilidad de cada uno de los productos puede verlos en web o en la confirmación de su pedido. Una vez el producto ya esté en stock se enviará su pedido y recibirá el seguimiento de este. A partir de este momento el plazo de entrega es el que se indica en el transporte seleccionado.

¿Puedo solicitar el envío parcial de mi pedido?
Si falta alguno de los productos de su pedido y quiere recibir el resto de productos en stock puede solicitarlo al Departamento Comercial para que le indiquen como gestionar este envío parcial.

¿Qué pasa si llega algún producto dañado o erróneo?
Podrá contactar con el Departamento Comercial mediante correo a info@motorecambiosvferrer.es para indicar la incidencia y nuestros compañeros se encargarán de contactar con usted a la mayor brevedad posible.

¿Qué pasa si quiero cancelar o devolver mi pedido?
Podrá gestionar cualquier devolución o garantía de un producto adquirido en web desde su cuenta de cliente, en los detalles de su pedido y en el apartado de devoluciones de mercancía y garantías.

¿Cuando podré canjear mis puntos recompensa?
En el momento en que te enviemos tu pedido y sea validado correctamente ya podrás transformar tus puntos recompensa en un vale descuento para tus próximas compras, en este enlace te lo contamos todo.

*Tiempo de entrega para envíos en península.