Neculai Romeo,
un sitio que da confianza! el pedido llaga rapido ...
Compra verificada
Jose Maximiliano C.,
Envío super rápido,todo correcto
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Top Motos Modificadas y Preparadas

Estos son parte de los modelos de moto y scooter que más se suelen preparar o modificar, sus características y sobre todo el motor que montan las convierten en unas motocicletas o ciclomotores muy aptos para realizarles todo tipo de trucajes o tuneadas a su gusto. En cada una de estas motos encontrarás parte del material más vendido en todo lo referente a mejora de potencia y rendimiento, aumento de velocidad, subidas en altos o bajos, modificaciones estéticas y sobretodo subida de prestaciones y rendimiento.

Recuerda que muchos de los componentes de estas preparaciones y modificaciones de moto que te mostramos en cada uno de los modelos son sólo para su uso en circuito o competición incluyendo modificaciones de potencia, velocidad y estética exterior de la moto.

Subcategorías

  • Yamaha Jog RR LC

    Moficiaciones y preparaciones para Yamaha Jog RR

    Nuestra selección de lo más vendido en modificaciones y adaptaciones para el modelo de Yamaha scooter Jog RR de 50cc refrigerada por agua, con motor Minarelli Horizontal.

    Dále un toque estético mucho más agresivo y diferente a la Jog o si lo prefieres potencia el motor y dótala de mayores prestaciones con nuestros cilindros y cigüeñales y un bonito sonido con los escapes que te ofrecemos.

    Mejora el rendimiento de tu Jog, aumenta su velocidad o símplemente modifica su apariencia exterior para adaptarla completamente a tu gusto, lleva tu Yamaha Jog RR donde tu quieras.


    Los productos mostrados son sólo una pequeña selección de lo más vendido para adaptaciones y trucajes de Yamaha Jog, si no encuentras lo que buscas consulta las secciones por tipo de producto en nuestra web donde encontrarás los catálogos completos.

  • Derbi Senda

    Aumenta la potencia a tu Derbi Senda

    La Derbi Senda de 50cc refrigerada por agua, con motor Euro 2, Euro 3 y Euro 4 es una super motard o cros de las más modificadas para preparaciones de rendimiento, seguramente debido a que el motor que monta tiene una alta duración y lo hace muy resistente a todo tipo de adaptaciones y mejoras, además la propia construcción de la Senda, con todos sus componentes al aire, ofrece muchas posibilidades de añadirle modificaciones y también facilita su montaje.

    Te hemos preparado una selección específica destinada a que tu Derbi Senda pueda mejoarar en prestaciones y porque no, en estética exterior. Todos estos componentes son seleccionados entre los top ventas en preparaciones y mejoras para Derbi Senda, Senda DRD Racing, Pro, Xtrem ....


  • Yamaha Aerox

    Tunea y modifica tu Yamaha Aerox

    Te ayudamos a mejorar el rendimiento a tu Yamaha scooter Aerox de 50cc en su versión refrigerada por agua, con motor Minarelli Horizontal.


    Si quieres aumentar la potencia a tu Aerox, mejorar sus prestaciones o simplemente darle un toque estético brutal a tu Yamaha, aquí tienes lo más vendido en nuestra web específico para preparaciones y mejora de potencia en Yamaha Aerox YQ50.


    La Yamaha Aerox es una de las scooters que más se modifican a nivel de tuneado de tapas, bifaro, piloto trasero... en nuestra sección de accesorios Tunning puedes encontrar muchos componentes para adaptar la estética de tu Aerox a tu gusto.


  • Derbi GPR

    Modica la Derbi GPR a tu gusto.

    La Derbi GPR de 50cc es uno de los ciclomotores preferidos por los que buscan velocidad y gracias a su versión refrigerada por agua, con motor Euro 2, Euro 3 y Euro 4, podemos encontrar muchos componentes que nos ayudarán a subirla de prestaciones.


    Pequeños cambios a tu GPR seguro que ya le ofrecen una mejora que notarás, no obstante también se puede realizar altas modificaciones o adaptaciones por si lo tuyo es rodar en circuito, ten en cuenta que debido a que monta el chasis de aluminio que unido a la subida de potencia se puede llegar a obtener más potencia de forma más fácil que en otros modelos de moto.

  • Yamaha TZR

    Aumenta la potencia a tu Yamaha TZR

    Estos son los componentes y accesorios más vendidos para la Yamaha TZR de 50cc refrigerada por agua, con motor Minarelli AM6.


    Con un chasis de hierro y una aerodinámica brutal puedes hacerle prácticamente todo tijo de mejora a la Yamaha TZR, además dado que monta un motor AM6 capaz de soportar preparaciones y aumentos de potencia consistentes, tenemos buena base de rendimiento para poder aumentar las prestaciones a la Yamaha TZR.


    A continuación te mostramos un pequeño detalle de los componentes y accesorios que más se montan a la TZR en sus motificaciones y adaptaciones.


  • Rieju MRT

    Mejora y prepara la Rieju MRT

    Pura potencia es la que desarrolla la Rieju MRT de 50cc refrigerada por agua montada con motor Minarelli AM-6.


    Debido a que la MRT, tanto en su versión cros como supermotard lleva toda la mecánica al iare, además de buscar aumento de potencia o prestaciones, también podemos mejorar de paso su estética ya que los cambios van a resultar muy visibles, como por ejemplo un montaje de un escape de bufanda.


    Para la Rieju MRT también existe un amplo surtido en productos tunning para decorar la moto a tu gusto, a continuación te mostramos los componentes y accesorios más montados en preparaciones y adaptaciones para la Rieju MRT.

  • Beta RRT

    Moficiaciones y preparaciones para Beta RRT

    Lo más montado en la Beta RRT de 50cc refrigerada por agua, con motor Minarelli AM-6.


    Tanto en sus versiones de cross como de supermotard, la beta RRT ofrece una amplia posibilidad en cuando a componentes destinados a montar su rendimiento y prestaciones, aunque si que es verdad que todavía este modelo no tiene una gama muy alta en productos tunning o estéticos.


    A continuación te mostramos un pequeño detalle de lo más vendido en nuestra web en adaptaciones para mejora de potencia y rendimiento en una Beta RRT.