Seleccione un buscador
  Tipo de recambios
Tipo de producto
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Soto,
Todo correcto como siempre
Compra verificada
Julio G.,
Como siempre muy bien todo, el pedido llego al día siguiente y sin problema alguno.
Compra verificada
Salvador G.,
buen precio y buena atención
Compra verificada

Accesorios y repuestos para Derbi GPR 125

Estos son los recambios y accesorios más vendidos en nuestra web específicos para la Derbi GPR de 125cc, con el motor refrigerado por agua tanto en versiones de 2 tiempos como de 4 tiempos. Modifica tu GPR 125, hazle una reparación, mantenimiento o mejora y customiza su aspecto exterior, con estos complementos y repuestos seguro que acertarás.

LOS RECAMBIOS MÁS VENDIDOS PARA DERBI GPR

Lo más comprado en repuestos para Derbi GPR 125

Recambios y accesorios Derbi GPR 125

Esta es nuestra selección de los componentes, piezas y accesorios más comprados para la moto Derbi GPR 125, tanto a nivel de reparaciones, mantenimiento o incluso mejora de rendimiento, si queremos hacerle el mantenimineto a la GPR 125, de lo más vendido tenemos el filtro de aceite, la batería Yuasa, el aceite Motul y cómo no, los discos y las pastillas Galfer, todo ello a muy buen precio, si además buscamos mejorar el rendimiento y prestaciones a nuestra GPR 125, podemos optar por montarle un cilindro Malossi o Athena, e incluso modificar el kit de transmisión junto con su cadena.

Ya en lo relativo a reparaciones, lógicamente más enfocadas al repuesto eléctrico tenemos el stator y la bobina que junto con la bomba de freno son unos de los recambios que más se suelen sustituir por rotura. 

Dale un toque distinto a tu Derbi GPR 125 con unos nuevos intermitentes o espejos retrovisores.