Mandos de gas para moto
Puños de gas ARRECHE, NO END, POUS y TNT de tiro normal, corto y super cortor para todo tipo de motos, scooter, enduro, trial, fabricados con cuerpo de plástico, acero y aluminio con montaje universal.
- -17,5%
Mando gas Arreche super rápido en aluminio
- -17,5%
Mando gas Arreche rápido en aluminio
- -17,5%
Mando gas Arreche standard en aluminio
- -33%
Mando gas TNT Universal cromado
- -33%
- -33%
- -33%
Mando gas Yamaha Booster
- -33%
Mando gas Yamaha Booster/Next/Stunt 2004
- -33%
Mando gas MBK Ovetto
- -33%
Mando gas Peugeot Trekker/Vivacity
- -33%
Mando gas con maneta Piaggio Typhoon
- -33%
- -33%
Tapa transparente mando de gas Universal
- -33%
Mando de gas mini Universal metal
- -33%
Mando de gas mini Universal plastico
- -33%
Tapa transparente mando de gas Universal mini
- -33%
Mando gas Endross Cross
- -33%
Mando gas Cross/Off Road Eco Domino
- -33%
Mando gas rapido Universal
- -33%
Mando gas Fórmula Cross
- -33%
Mando gas Fórmula Cross Eco
- -33%
Mando gas commando Derbi
- -33%
Mando gas commando Eco
- -33%
Mando gas HR 2 tiempos cross
- -33%
- -20%
Mando gas Lusito M84 Road Style
Mandos de gas, tipos y características generales
En nuestra web puedes comprar puños de gas o acelerador de moto con varios tipos de recorrido, material y salida del cable:
Puños de gas según su recorrido;
- Normal o standard, donde la longitud para llegar al punto de gas "a fondo" es la misma que la que trae la moto de origen.
- Corto o rápido, se reduce la distancia de giro para llegar al punto de gas "a fondo" con lo que la moto se lleva a un punto de aceleración del motor más rápido.
- Súper corto o súper rápido, con muy poco radio de giro del puño llegamos al máximo punto de gas "a fondo", utilizado en competición.
El tiro o tipo de salida de cable también varía en función del montaje del puño de la moto, pudiendo ser generalmente con salida lateral o con salida del cable por abajo o inferior.
Consejos en el cambio del puño de gas en tu moto
Sustituir el mando de gas en cualquier moto o scooter, con manillar standard de 22 cm de diámetro, es bastante sencillo aunque debes de recordar lo siguiente:
- Recuerda cambiar el cable del acelerador.
- Primero fijar el nuevo cable por la parte del carburador para así poder jugar con la regulación de la longitud y su tensado desde el puño, de esa forma realizamos mejor los ajustes para evitar que la campaña del carburador se quede abierta.