Opiniones ( 3563 )
(4,7/5)
Jose Luis,
todo perfecto tenia una duda sobre el producto y me contestaron rapidamente solucinandome esa duda.l ...
Compra verificada
Carles,
Todo correcto y bien empaquetado.
Compra verificada
Jose S.,
Eficaz
Compra verificada

Mandos de gas para moto

Puños de gas ARRECHE, NO END, POUS y TNT de tiro normal, corto y super cortor para todo tipo de motos, scooter, enduro, trial, fabricados con cuerpo de plástico, acero y aluminio con montaje universal.

Mando gas MBK Ovetto
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18,81 € Precio base 28,07 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Mando gas Endross Cross
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57,52 € Precio base 85,85 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Mando gas commando Eco
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39,26 € Precio base 58,59 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días

Mandos de gas, tipos y características generales

En nuestra web puedes comprar puños de gas o acelerador de moto con varios tipos de recorrido, material y salida del cable:

Puños de gas según su recorrido;

- Normal o standard, donde la longitud para llegar al punto de gas "a fondo" es la misma que la que trae la moto de origen.

- Corto o rápido, se reduce la distancia de giro para llegar al punto de gas "a fondo" con lo que la moto se lleva a un punto de aceleración del motor más rápido.

- Súper corto o súper rápido, con muy poco radio de giro del puño llegamos al máximo punto de gas "a fondo", utilizado en competición.

El tiro o tipo de salida de cable también varía en función del montaje del puño de la moto, pudiendo ser generalmente con salida lateral o con salida del cable por abajo o inferior.

Consejos en el cambio del puño de gas en tu moto

Sustituir el mando de gas en cualquier moto o scooter, con manillar standard de 22 cm de diámetro, es bastante sencillo aunque debes de recordar lo siguiente:

- Recuerda cambiar el cable del acelerador.

- Primero fijar el nuevo cable por la parte del carburador para así poder jugar con la regulación de la longitud y su tensado desde el puño, de esa forma realizamos mejor los ajustes para evitar que la campaña del carburador se quede abierta.