Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Jose Manuel C.,
Muy positiva.
Compra verificada
Fernando,
Fue muy cómoda la compra desde casa
Compra verificada
Antonio,
todo perfecto buen precio y buen producto sin duda volvere a comprar
Compra verificada

Kit Campana y Embrague

Juegos de Newfren y Malossi compuesto por la campana y la maza de embrague para scooters y maxi scooters. Estos kits son compatibles en su versión estándar ya que su peso y tarado de los muelles coincide con el original. El kit Malossi es de campana y embrague regulables.

Cambiar la campana junto con el embrague en tu moto.

En ocasiones, al sustituir el embrague de una moto a causa del desgaste observamos que la campana del embrague también presenta surcos o rallas. Es en este caso cuando se debe cambiar también la campana para evitar que se produzca un mayor desgaste en la nueva maza de embrague, si crees que el embrague de tu moto también va a tener desperfectos una buena opción es comprar este kit de newfren, ya que al incluir la campana junto con el embrague en un mismo conjunto su precio se ve reducido.

En esta sección se encuentran juegos de campana y maza de embrague para scooter y maxiscooter compatibles con las motos especificadas en la descripción, aunque para facilitar la búsqueda puede utilizarse el buscador de la parte izquierda, donde puede seleccionarse la marca y modelo.