Opiniones ( 3845 )
(4,7/5)
Gabriel V.,
RAPIDEZ
Compra verificada
Pedro Maria,
Buenos artículos y entrega rápida , muy recomendable
Compra verificada
Martin,
Todo muy bien tanto envios como atencion al cliente, estaba guay una pegatinita de regalo para la mo ...
Compra verificada

NEWFREN

Newfren es uno de los fabricantes italianos más reconocidos en cuanto a todo lo relacionado con el sistema de frenos y de embraque de la moto y scooter, disponiendo además de productos tipo origen, productos tipo racing para la mejora del rendimiento y prestaciones. Te ofrecemos el catálogo de Newfren de los embragues y mordazas de freno más vendidos. Newfren es sinónimo de calidad en repuestos para embrague de moto.

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

La variedad que ofrece Newfren en todo lo relacionado con embragues es muy completa, no sólo a nivel de aplicaciones de moto, sino también por el uso de distintos tipos de materiales con los que consigue ofrecer rendimientos distintos gracias a la combinación de varias mezclas orgánicas así como de sinterizadas, opteniendo prestaciones distintas.

Clases de embragues Newfren

En lineas generales, podemos establecer la siguiente tipología en embragues para moto de Newfren;

Embragues ProRace Line

Se trata de la linea de embragues tope gama de Newfren, basados en la concepción del máximo rendimiento y con el apoyo y colaboración de equipos de competición. Esta gama de embragues nace del uso y combinación de nuevos materiales tal como celulosas, resinas, carbono... junto con un nuevo rediseño con el objetivo de favorecer el paso del aceite en aras de la obtención de un embrague racing de alta calidad.

Embragues Standard

Totalmente compatibles con los modelos orginales que montan las motos de serie, reúnen las mismas caracterísitcas en cuanto a prestaciones y duración respetando en todo momento los parámetros de uso originales de la moto.

Embragues Dry Line

Linea de Newfren orientada a los embragues en seco, con varias vertientes, la gama K; disponible para todas las aplicaciones, y la gama KW; que incorpora un nuevo material de friccion a base de fibras sintéticas aramídicas con lo que se obtiene una mayor resistencia mecánica a la tracción y al calor ya que es capaz que evitar el efecto "vitrificado" en altas temperaturas y de volver a sus características originales cuando se reduce la temperatura.