Seleccione un buscador
  Tipo de muelle
Fabricante
Marca
Modelo
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Susana M.,
Buen servicio
Compra verificada
Joaquin,
Buen servicio, buen precio. Llegó a tiempo y sin problemas
Compra verificada
Manuel,
Francamente rápido y eficaz.
Compra verificada

Muelles de embragues para moto

Muelles de embrague Racing de la marca MALOSSI, TNT, CARENZI, PARMAKIT para moto, scooter y maxiscooter. Podrás encontrar muelles reforzados para los discos de embrague y muelles de diferente dureza para las zapatas del embrague de tu scooter o el muelle de contraste con diferentes tipo de motor y cilindrada. Compra también los muelles de refuerzo para motor AM6 y Derbi-Piaggio Euro 2, 3 y 4.

En esta sección puedes comprar dos tipos de muelles o resortes de embrague en función del tipo de embrague que monta la moto, en el caso de motores AM6 y Derbi tenemos los muelles de discos de embrague y en el resto (scooter) serían los muelles de las zapatas del embrague, que en función de su dureza modifican el rango de abertura de las zapatas con lo que se puede ajustar el rango de trabajo de r.p.m del embrague.

Muelles Malossi para embrague, series Racing Spring

En el terreno de la competición y el alto rendimiento Malossi MHR (Malossi Hyper Racing) cuida todos y cada uno de los detalles en sus componentes, buena prueba de ello son sus muelles para embrague Racing Spring.

Se trata de unos muelles fabricados en acero al carbono pretemplado de elevada carga de deformación, protegidos con una pintura de determinados colores que indica la diferente carga de cada resorte..

La carga de los resortes Malossi

Según el fabricante italiano, cada resorte, en función de sus medidas de construcción y materiales empleados tiene un tipo de relación carga / extensión o alargamiento (k). Es por ello que con el mismo alargamiento, un resorte necesite una fuerza mayor aplicada en función de su índice de carga. Los resortes tienen como misión el establecer el momento de arranque de las masas de fricción en el conjunto tambor-campana en contrapartida con el movimiento de expansión de las masas de fricción según la fuerza centrífuga. Es por ello que cuanto mayor sea el coeficiente de carga / alargamiento mayor será el régimen de rotación r.p.m del motor.

Juego de muelles Racing

Malossi distribuye este tipo de muelles en 3 conjuntos distintos diferenciados por varios colores (blanco, amarillo, negro, rojo, verde y azul) que determinan el rango de revoluciones por minuto de trabajo establecidos según una sencilla leyenda:

R = Uso Racing --- S = Uso Deportivo --- T = uso Turístico