Seleccione un buscador
  Tipo de recambios
Tipo de producto
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Izortz,
Perfecto
Compra verificada
Natalia,
Muy buena
Compra verificada
Frederic,
Buen servicio y productoMoltes gràcies!!
Compra verificada

Piezas y repuestos para Yamaha XMax 125

Tienes una Yamaha XMax 125 y necesitas hacerle un mantenimiento o  sustituir alguna de las piezas de mayor desgaste? en nuestra web te lo ponemos muy fácil, aquí tienes una selección de los repuestos y accesorios más vendidos específicos para la Yamaha XMAX de 125 cc, con ellos podrás reparar lo que más se suele averiar o cambiar las piezas de mayor desgaste.

LO MÁS VENDIDO EN YAMAHA XMAX 125

Los repuestos más económicos para tu Yamaha XMAX 125cc

En esta sección te mostramos un pequeño detalle de los recambios y piezas utilizadas en reparaciones simples y mantenimiento básico en una Yamaha XMax 125, se trata por tanto de los repuestos más vendidos en nuestra web para una de las scooters de Yamaha más vendidas, es por ello que te los ponemos a tu disposición de una manera rápida y fácil.

De entre lo más utilizado en reparaciones de XMAX 125 cc hemos seleccionado aquellas piezas que tienen muy buenas opiniones entre nuestros clientes y además no suponen un coste elevado, muchas de ellas de trata de componentes eléctricos como reguladores, relés, la batería, bujía o incluso motores eléctricos. También podrás comprar sus patillas de freno y cambiar las manetas y espejos retrovisores sin ningún tipo de problema. Muy demandado es el kit de reparación de la bomba de agua específico para este modelo de Yamaha.