Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Cesar A.,
atencion buena y eficaz,buenos profesionales
Compra verificada
,
Todo perfecto.
Compra verificada
Joaquim,
Fácil navegação, bem ilustrado e catalogado. Fácil contacto e assistência
Compra verificada

Recambios y accesorios Yamaha TMax

Estos son los accesorios y recambios más vendidos en nuestra web para la moto Yamaha TMax 500cc, TMax 530cc y el nuevo modelo TMax 560, tanto para versiones de TMax SX como DX. Te ofrecemos una selección de los repuestos específicos para este modelo de moto más comprados.

LOS ACCESORIOS MÁS VENDIDOS PARA YAMAHA TMAX

Fijacion Givi Sr2013 Moto Yamaha
  • -30%
86,10 € Precio base 123,00 € Precio
Quedan:
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días

Repuestos y mejoras para tu Yamaha Tmax

Modifica la TMax en todo lo relacionado a repuestos de la transmisión utilizando nuestro kit de transformación a cadena, otro de los repuestos muy sustituídos son el Kit Over Range o el variador Multivar 2000 junto con el muelle de contraste, ambos de Malossi.

En recambio de mantenimiento ponemos a tu disposición los filtros de aceite y de aire, la correa y por supuesto las pastillas y los discos de freno totalmente compatibles para tu TMax, también repuestos específicos para Yamaha TMax relativos a material de gran desgaste como el kit de amortiguadores de asiento y los retenes y guardapolvos de horquilla.

Compra el accesorio perfecto para la TMax, como un antirrobo de manillar o el novedoso antirrobo de caballete, además también encontrarás la fijación de Givi compatible con muchos baúles traseros para ser montada específicamente en una Yamaha TMax. 

Por si no conoces el kit de transformación, en nuestro post Modifica la transmisión de tu Yamaha TMax 530, te comentamos paso a paso en qué consiste esta modificación y como puedo mejorar el cambio del tipo de transmisión en tu TMax.