Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Ivan,
Muy rápido y bueno
Compra verificada
Jesús,
Entrega súper rápida, facilidad a la hora de pagar. Tuve un error al pedir el producto y ni un sol ...
Compra verificada
Xabier P.,
Todo correcto
Compra verificada

Bolsas Traseras Givi para moto

Bolsas cilíndricas traseras, de rulo y porta utensilios para moto específicas de la marca Givi para fijarlas a la parte trasera de la moto o scooter. Según el modelo de bolsa trasera escogido la fijación se puede realizar al asiento, al colín de la moto o incluso al guardabarros trasero de la moto, generalmente estas bolsas se sujetan a la moto mediante un sistema de correas. Disponible bolsas XStream específicas para moto BMW R1200 y bolsas porta utensilios para motos de campo y off road.

Las bolsas de sillín y rulos de Givi, portaequipajes traseros.

Muy útiles como porta equipajes y porta utensilios, ofrecen muchas facilidades en su montaje y según el modelo pueden colocarse en bajo el sillín o el colín de la moto, además gracias tanto a las asas ergonómicas como a las correas que incorporan (según modelo) puedes transportarlas tu mismo con total comodidad cuando bajes de la moto, las bolsas traseras más destacadas son;

✔ Rulo Easy EA107B; bolsa rulo de sillín de gran capacidad (35 lts) pero totalmente rígida y estable gracias a su construcción en PU junto con Lycra, cuenta con una fijación por medio de correas con doble anilla, incorporando también una correa central de seguridad. Una muy buena opción para aumentar considerablemente la capacidad de carga de tu moto.

✔ Bolsas Xtream BMW; bolsas traseras de pequeño tamaño específicas para el modelo BMW R 1200 por lo que la integración con esta motocicleta estás más que garantizada, además en el caso de la XS315 ofrece unos compartimentos laterales.

✔ Bolsas portautensilios GRAVEL-T; los modelos GRT714 Y GRT717 son una muy buena opción de compra si buscas unas bolsas rulo resistentes al desgarro y totalmente impermeables, muy utilizadas en motos de campo.