Encamisado cilindro moto y scooter

Encamisado cilindro moto y scooter

54,45 € Impuestos incluidos

Encamisado de cilindro para motos y maxi scooter de 2 y 4 tiempos.

SI NO ENCUENTRA LA CILINDRADA DE SU MOTO CONTACTE CON NOSOTROS.

NO OLVIDE INDICAR EN EL CUADRO DE TEXTO MÁS ABAJO LA MARCA, MODELO Y AÑO DE SU MOTO

 PORTES DE RECOGIDA Y ENTREGA INCLUIDOS EN GASTOS DE ENVIO 

X0T01-14

Datos complementarios

Introduzca los datos solicitados y pulse guardar antes de añadir al carrito.
  • 250 caracteres como máximo
Cilindrada motor
Cantidad
Tiempo entrega estimado 4-6 días

>Gana 5 puntos/0,50 € Gana 5 puntos/0,50 € (Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,10 € de descuento)
Tu carrito tendrá 5 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,50 €.

thumb_up_alt  Asesoramiento, garantía y devolución

verified_user  Compra online totalmente segura

El encamisado se realiza por profesionales especializados con experiencia en el sector con toda la maquinaria y herramientas necesarias.

Una vez realizado el pago del pedido, la empresa de transporte le recogerá el cilindro para rectificar (añadir pistón viejo) en un plazo de 12/24 horas y será entrega en nuestro taller en un plazo de un día hábil para que pueda realizarse el trabajo solicitado. Una vez realizado el trabajo se enviará por el mismo método de transporte para que sea entregado en 24/48 horas (no se cuentan las horas/días de trabajo necesario para la reparación).

IMPORTANTE: La camisa para la reparación no está incluida en el precio, en caso de no aportarla el cliente se le pasará presupuesto de la misma para realizar el pago de la camisa y proceder así con el trabajo.

Ante cualquier duda o consulta que quieras realizar, puedes contactar con nosotros al teléfono 960501594 o directamente desde el formulario que encontrará AQUÍ.

Se añadirán 12,80€ como gastos de envío donde ya se incluye la recogida del pedido y posterior entrega una vez realizado el trabajo.

MUY IMPORTANTE...los precios están sujetos a verificación en taller. Ante cualquier incidencia de la pieza o necesidad de más tiempo de trabajo del estimado en web, se contactará con el cliente para la información de dicha incidencia y solicitud del pago de un suplemento acordado con el cliente en caso de ser necesario. Si el cliente no acepta la nueva reparación o la reparación no se puede llevar a cabo por mal estado de la pieza, se devolverá al cliente y se reembolsará el precio de la reparación, no de los gastos de recogida y envío.

V.Ferrer

Ficha técnica

Tipo de trabajo Encamisar

Referencias específicas

Reacondicionado

No hay preguntas de clientes por ahora.