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Encendido electrónico de la marca KRD edición BK Racing con rotor interno con luz DIGITAL modelo con curva de potencia Diagrama 1 entre 1 y 2 CV más respecto al KRD 2018/19 (probado en banco de potencia).
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Rotor electrónico de la marca KRD edición BK Racing con rotor interno con luz DIGITAL para motores de 2 tiempos con conexión para poder instalar bomba eléctrica de agua.
En este video os enseñamos las características del nuevo rotor de KRD así como unas sencillas orientaciones para su conexión:
Este rotor con luz no precisa de batería, se monta directamente a la instalación de la moto funcionando correctamente.
Contenido de la caja:
Modelos compatibles según motor:
Ficha técnica
Tipo de producto | Rotor |
Referencias específicas
Hola Victor, sí, la referencia terminada en 010 sería la correcta para su modelo.
Hola David, sí, podemos ofrecerle los recambios para este rotor que nos comenta.
Hola Alberto, le informamos que el rotor BK lleva las curvas optimizadas mejorando así el rendimiento que ofrece el encendido MVT. En caso de montar estos rotores, sí pierde la opción de arranque eléctrico.
Hola Elisabet, si es el modelo de pedales sí debería servirle según modelo indicado por el fabricante.
Hola Vicente, en stock no está disponible aunque sí se podría servir y el precio sería el mismo que aparece en web, 320€ actualmente.
Hola Ismail, el diagrama 2 es más agresivo y corto.
Hola Andrés, en muchos piezas de motor son compatibles pero en cuanto a tema de rotor disponemos de uno específico para motor Euro 2-3 y otro para el motor Euro 4-5, puede seleccionarlo desde el desplegable de motor.
Hola Pepe, más que el rendimiento se trata del tipo de uso dado que cada diagrama está indicado para un tipo de uso. El diagrama que monta, el 1, es el indicado para calle y circuito, el diagrama opcional, el 2, está indicado para circuito.
Hola Juan, en cuanto a caballos de potencia puede variar dependiendo de la preparación, en todo caso entre ambos le recomendamos el KRD BK Racing.
Hola David, le informamos que el rotor que disponemos para la moto que nos comenta seria el siguiente,
Hola Alex, le informamos que los rotores que nos comenta son muy similares en cuanto a rendimiento y lo tenemos para motos con batería y sin batería.
Hola Santi, le informamos que si dispone para poder limitar la moto con el positivo que sale del stator.
Hola Sandy, le informamos que el rotor que nos adjunta no seria valido para motores de 4t.
Hola Alejandro, le informamos que si puede comprar solo lo que es la bobina.
Hola Almagro, le informamos que si le seria valido para motor euro 4 debe seleccionar en el apartado de la derecha de la foto del rotor para motor euro 4.
Hola Alejandro, le informamos que si seria posible hacer la compra de solo el cdi.
Hola, sí, se puede montar sin problema.
Hola Adrian, le informamos que con el diagrama que viene ya el rotor es el bueno tanto para ir por la calle como para circuito, el diagrama 2 es solo para circuito.
Hola, le comunicamos que si puede instalar dicho rotor con la instalación de origen, un saludo.
Hola Pereira Oscar, no es el mismo rotor, habría que adaptar otra pletina y cono para funcionar correctamente. Sí que se puede fabricar.