- -17,36%

Rotor electrónico de la marca ITALKIT con rotor interno de 58mm digitalizado
Escoje el rotor según el motor de tu moto
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Rotor electrónico la marca ITALKIT con rotor interno de 58mm digitalizado para motores de 2 tiempos
Modelos compatibles según motor:
Ficha técnica
Tipo de producto | Rotor |
Referencias específicas
Hola Fran, El link correcto sería:https://www.motorecambiosvferrer.es/rotores-encendidos-racing/rotor-italkit-58mm-digitalizado.html#/seleccion_motor-minarelli_lc
Hola Alan, le informamos que el rotor valido para la moto que nos comenta seria el siguiente,
Hola Ruben, le informamos que el rotor que nos comenta no hace falta que lleve batería ya que es un rotor sin luz
Hola Alvaro, le informamos que para motor minarelli horizontal el valido seria el siguiente,
Hola Jaume, le informamos que si hace referencia a am6 si le seria valido.
Buenas tardes, si, es valido. Un saludo.
Hola, le comunicamos que dicho rotor no lleva bobina para corriente de luz, le informo que deberá de instalar una fuente alterna para la alimentación de la luz, un saludo.
Hola, sí, es un rotor variable.
Hola Fernando, le informamos que el rotor que nos comenta no lleva luz.
Hola, le comunicamos que es preciso montar la galleta, al ser el soporte del stator.
Hola Juan, por potencia el Italkit saca mejor rendimiento aunque no lleva luces a diferencia del MVT que sí las lleva.
Hola le informamos que este rotor llega de entre 15 mil vueltas a 18 mil vueltas
Hola le informamos que este rotor llega de entre 15 mil vueltas a 18 mil vueltas
Hola, este rotor es de curva fija, para curva variable sería el que puede ver en el siguiente enlace:
https://www.motorecambiosvferrer.es/rotores-encendidos-racing/rotor-italkit-58mm-micromodulo.html
Hola Antonio, se puede montar sin problemas.
Hola alvaro, en 2-3 días.
Hola David, al poner este encendido la moto se queda sin luz.
Hola Keko, en principio sí que deben de llevar los orificios roscados en el rotor interno para poder poner los tetones del plato magnético de serie.
Hola Pedro, es un rotor sin luz.