Opiniones ( 3589 )
(4,7/5)
jorge a.,
perfecto todo
Compra verificada
Mariana,
Recibido en el tiempo concertado. Muy útil y sin problemas. El recambio muy bueno. Lo recomiendo. M ...
Compra verificada
Asier,
Todo bien y todo muy rápido
Compra verificada

MONIMOTO

Monimoto es uno de los localizadores para moto más fáciles de instalar ya que no requiere instalación o conexión a la batería, además de ser muy efectivos gracias a su tarjeta SIM integrada con la que sabrás al momento si tu motocicleta o scooter se ha movido e incluso su localización GPS casi en tiempo real, todo ello gracias a su aplicación que cuenta incluso con cobertura internacional. Con Monimoto tu moto se econtrará totalmente localizada.

Además de Monimoto en nuestra web te ofrecemos otros tipos de localizadores GPS e incluso con alarma, puedes consultar la sección específica en;

ALARMAS Y LOCALIZADORES GPS MOTO

MONIMOTO EL LOCALIZADOR GPS PARA TU MOTO

Como ya te hemos comentado anteriormente, Monimoto es posiblemente una de los localizadores GPS para móto más efectivos y simples de utilizar del mercado actual, te contamos sus principales características;

battery_full  FUNCIONAMIENTO INDEPENDIENTE

Gracias a que su fuente de energía son sus 2 pequeñas pilas de litio que pueden durar hasta incluso 12 meses, gracias a esta característica no depende para nada de la batería de la moto por lo que olvídate de consumos de batería y desgastes innecesarios.

build  FÁCIL INSTALACIÓN

Uno de los puntos fuertes del localizador Monimoto, sin ningún tipo de cable o conexionado, tan sólo debes de ocultar el dispositivo en tu moto y ya está! utiliza para ello las bridas de plástico liberables que encontrarás en el dispositivo Monimoto, no precisa por tanto ningún conocimiento técnico, además esta característica te permitirá compartir el dispositivo Monimoto en varias de tus motos por si las sueles cambiar.

done CÓMO FUNCIONA MONIMOTO?

Su funcionamiento es muy sencillo, en el momento en que el dispositivo detecte movimiento en tu moto y no detecta la llave de seguridad emparejada, el localizador Monimoto emitirá una llamada al 1 minuto de producirse el movimiento, a partir de esa llamada y si el movimiento persiste, el localizador Monimoto comenzará regularmente a enviar las coordenadas hasta el momento en que la moto se detenga, punto en el que se enviará una nueva notificación con la ubicación final de tu moto.

wifi  LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Monimoto se apoya en una tarjeta eSIM que funciona al menos en 2 proveedores distintos de servicios GSM de la mayoría de los países, a partir de esa característica entra en funcionamiento el algoritmo de Monimoto para escoger siempre la señal más potente según la zona. Monimoto incluso es capaz de utilizar la tecnología Glonass y Telit lo TLocate para aquellos casos en que se encuentre en interiores sin cobertura GPS.

phone_iphone  LA APP MONIMOTO

Todo el potencial Monimoto se concentra en una App móvil disponible tanto para iPhone como Android con un funcionamiento muy fácil e intuitivo con la que podrás monitorizar el sistema y la localización de tu moto en todo momento.