Opiniones ( 3589 )
(4,7/5)
Jose,
Todo excelente, unos profesionales
Compra verificada
Mateu C.,
Bueno,bonito y barato.Los mejores precios que he encontrado y buenos profesionales.No pongo un 10 po ...
Compra verificada
David,
Aun habiéndome equivocado yo poniendo mal la dirección por usar el autorrellenado de google, se hi ...
Compra verificada

Recambios JCOSTA

JCosta variadores y rodillos para moto de calidad

Los variadores de JCosta se han consolidado como unos de los mejores variadores para moto gracias a la tradición, la experiencia en el sector y el conocimiento del mercado que han adquirido a lo largo de los años. Su apuesta continua por la innovación ha colocado a esta empresa como una líder del sector, garantizando siempre la calidad y seguridad de sus productos. J.Costa siempre ha estado presente en los circuitos de pruebas de motociclismo de alta competición, reconociendo a nivel internacional el alto rendimiento de sus productos.

Variadores y rodillos JCOSTA

Ganar el reconocimiento internacional de la industria no se consigue sin una innovación continua y en JCosta lo saben. Su departamento de Investigación y Desarrollo busca día a día convertir la marca en líder del sector para lograr un producto que aporte a las scooters una mejora de prestaciones, velocidad y control de conducción. Las dos líneas de producto que desarrollan actualmente son:

Variadores JCosta Pro

Los nuevos variadores Pro incorporan unos disipadores de calor en su interior con forma de círculo con resaltes entre la zona de las masas y la del casquillo, de modo que se disminuye tanto la temperatura como el peso respecto a versiones anteriores y logra una forma más aerodinámica. Las cavidades de las masas están agujereadas de modo que el efecto presión-depresión logre una actuación más rápida y suave tanto al aumentar como al disminuir de marcha de modo que no se aprecien saltos. Los variadores con este diseño aprovechan el aire como fluido dinámico de modo que ayude a las masas a emerger o recogerse de forma más rápida sin aumentar el consumo de combustible.

Variadores JCosta XRP

La versión XPR de los variadores J.Costa cuentan con muchas de las ventajas de la gama PRO, en concreto el funcionamiento suave y la disminución de temperatura en su interior, ya que incorpora el rediseño del interior y consigue así hacer más rápido el funcionamiento y que la moto reaccione más al puño de gas gracias al efecto presión-depresión. Además, estos variadores incluyen no solo el variador completo sino también una correa de alta calidad.

Consideraciones importantes en el montaje de variadores JCosta

Como siempre recomendamos el montaje de este tipo de repuestos en un taller oficial o distribuidor autorizado JCosta, por otro lado es conveniente seguir estas recomendaciones básicas;

  • En cada revisión de aceite se recomienda que también se haga la revisión del variador para así comprobar desgastes en las masas, el casquilo, bulón y revisar la correa.
  • Si durante la circulación se aprecia que el motor gira a altas revoluciones y le falta empuje es indicativo de desgaste de las masas.
  • En el caso en que el juego del bulón y casquillo central es superior a 0,2mm hay que sustituir el casquillo para asegurar un perfecto funcionamiento del variador.

Por otro lado no hay que engrasar el bulón, eliminar siempre los residuos de grasa antes del montaje del variador y tampoco nunca hay que eliminar las arandelas incluídas en el variador original.