Seleccione un buscador
  Buscador Juntas
Tipo de junta
Motor
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Manuel,
Los mejores
Compra verificada
Jose Ángel,
articulo según pedido y en tiempo estipulado
Compra verificada
Pedro Martin V.,
Todo bien
Compra verificada

ARTEIN

Artein es uno de los principales fabricantes de repuestos para motocicleta especializados en todo tipo de juntas para el cilindro y motor, kits de retenes para motor o incluso juntas de escape. Puedes localizar la junta Artein que necesitas por el tipo de motor de tu moto. Los kits y juegos de juntas incluyen todo lo necesario para su sustitución y se adaptan perfectamente a las medidas de los modelos de moto compatibles.

Artein especialistas en juntas de moto

Artein (Artesanía Industrial), fabrica ubicada en Girona, es hoy por hoy es uno de los mayores especialistas en todo tipo de juntas para el motor de tu moto, no por ello cuenta con una amplio catálogo en el que podemos encontrar la práctica totalidad de los modelos de moto y scooter más usados del mercado, poniendo a disposición sus juntas en muchos de los motores más comunes como AM6, Derbi, Daelim, Honda, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Yamaha, Vespa, Vespino y muchos más, además dispone de una linea de distribución exclusiva OEM para las principales marcas, así como distribución Motorsport, afetermarket (en el caso de repuestos) e incluso un segmento exclusivo para motos clásicas.

Desde hace prácticamente 60 años Artein viene distribuyendo sus juntas pero fue a partir del 2005 donde, motivado por la innovación del mercado, Artein se convierte en Artein Gaskets conviertiéndose en uno de los tres principales fabricantes europeos de juntas para motocicletas.

Actualmente Artein fabrica una gran variedad de juntas de estanqueidad y otros muchos componentes como piezas de caucho, todo tipo de polímeros, espumas técnicas y protectores térmicos.

En nuestra web podrás encontrar gran parte del catálogo ofrecido por Artein en todo lo relacionado con juntas de cilindro, juntas y retenes de motor así como juntas de escape.