Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Ramon,
Eficacia y rapidez
Compra verificada
Pablo Luis,
Me vendieron un producto no compatible con mi moto que estaba catalogada para ella en su página web ...
Compra verificada
Joseba Mirena M.,
El envio tardo un poco mas de lo deseado por falta de stock, por lo demas todo ok
Compra verificada

Bombillas H4 para moto

Lámparas Philips y Amolux con casquillo H4 de 12v para moto y scoter. Disponilbe la seríe halógena standard y Extrem Plus de Amolux y las gamas CrystalVision, CityVision, X-TremVision y VisionMoto de Philips. Lámparas H4 específicas para faro de moto.

Lámparas Amolux H4 para moto, potencia y calidad a buen precio.

El fabricante de bombillas Amolux tiene en su catálogo una gama específica de lámparas halógenas de 12v para moto con casquillo H4 destinadas al faro delantero con función de luces largas y cortas, uno de sus modelos con una muy buena relación calidad / precio es la serie Extrem Plus, capaz de aportar un extra de potencia de luz blanca con el que se incrementa considerablemente su alcance pudiendo llegar incluso a ofrecer un 130% de mayor haz lumínico.

Caracterísiticas principales de las bombillas Amolux X-trem Plus

✔ Amolux asegura que el haz luminoso es al menos 40 metros más largo con un 20% más blanco que una lámpara standard, con ello indican que se consigue mejorar el tiempo de reacción en la conducción y por tanto la seguridad en la misma ya que somos capaces de ver con más claridad y a una distancia mayor, aspectos fundamentales en la conducción en moto.