Seleccione un buscador
  Cilindros por moto
Marca
Modelo
  Catálogo específico
Tipo de producto
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Pablo Luis,
Me vendieron un producto no compatible con mi moto que estaba catalogada para ella en su página web ...
Compra verificada
Joaquin,
Rápido, bueno y barato.
Compra verificada
Bernat,
Buen precio en ruedas
Compra verificada

Recambios Athena

Cilindros Athena para moto

Athena Parts es una marca líder en la fabricación de cilindros y juntas para ciclomotores, motos y scooter además de otros vehículos como ATV y motos de agua. Los cilindros de athena son el resultado de años de experiencia como empresa proveedora de equipamiento original a varias marcas de motocicletas, prueba de ellos es que son de los cilindros tanto de 2 tiempos como de 4 tiempos mejor valorados del mercado. Todos los equipos térmicos de Athena vienen en dos versiones, una de recambio del original y una versión de competición con prestaciones mejoradas. 

Cilindros Athena, calidad contrastada.

Los orígenes de Athena Parts se remontan al año 1973 en la ciudad de Bagnolo di Lonigo, Italia. El que empezó como un negocio artesanal se ha convertido actualmente en una empresa internacional líder en recambios para motos off-road y de carretera. Entre su gama de productos para moto, Athena es una empresa referente en la producción de kits de juntas y grupos térmicos.

Los kits de cilindro Athena

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de cilindros Athena, resultado de la experiencia y el saber hacer de una empresa que ha sido elegida como proveedora de equipo original para numerosas marcas de moto. Estos cilindros se basan en tres puntos fuertes:

- Su instalación es rápida y práctica.
- El tratamiento especial que reciben los cilindros en níquel y silicio les confiere la máxima durabilidad y fluidez.
- Todos los cilindros pasan por un sistema de control de calidad preciso para ofrecer un producto en perfectas condiciones.

Actualmente, Athena cuenta con tres tipos de cilindros según los resultados que quieran obtenerse en la motocicleta. Estos son:

- El Kit Base, compuesto por un cilindro de diámetro estándar, el pistón completo, las juntas y la culata del cilindro (incluida por si la original no resulta compatible con el cilindro Athena o si cuenta con mejores prestaciones que la original).
- El Kit Sporting, que incluye un cilindro de mayor diámetro que el original, el piston completo, las juntas y la culata del cilindro (incluida por si la original no resulta compatible con el cilindro Athena o si cuenta con mejores prestaciones que la original).
- El Kit Racing, que incluye los mismos componentes que el Sporting, però con pistones más comprimidos con varios trasvases y fases de distribución, de modo que se optimicen las prestaciones del motor.