Escoge tu culata
Motor
Fabricante
Opiniones ( 3845 )
(4,7/5)
Eduardo E.,
Todo perfecto y profesional.
Compra verificada
Alejandro,
Buena atención al cliente y buen servicio
Compra verificada
Josep B.,
perfecto, un servicio rapido i eficaz
Compra verificada

Culatas de cilindro para motos

Culatas de cilindro BARIKIT ,  CARENZI , y AIRSAL para motos de 49cc y varios diámetros y carreras, para motores de 2 tiempos AM6, DERBI EURO2, EURO3 o EURO4 y MINARELLI LC. Estas culatas generalmente están fabricadas en alminio, no incluyen la junta de culata que se debe de adquirir a parte.

Cómo cambiar la culata al cilindro de la moto?

En primer lugar se hará necesario sustituir la culata del cilindro en el caso en que se haya marcado por su interior si hemos gripado o si hemos pasado de rosca el alojamiento para la bujía o termocontacto.

Su sustitución es relativamente fácil, debes de escoger el modelo correcto en función de la marca del cilindro, modelo en concreto y diámetro del pistón, ten en cuenta además que debes de adquirir las juntas.

Un consejo antes de proceder al cambio es asegurarte de que el pistón se encuentre en su parte más alta para evitar que si te cae alguna pieza o suciedad dentro del cilindro no lo haga dentro del motor, para ello cuando desmontes el escape puedes ver la situación del pistón a través de las lumbreras de escape, para llevar el pistón al punto que deseamos tan sólo de girar con la mano el volante magnético.

Posteriormente deberás de aflojar las tuercas de la culata y proceder a su sustitución junto con las nuevas juntas, en el momento de volver a apretar las tuercas ten en cuenta el par de apriete que recomienda el fabricante.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre qué culata es la que le corresponde al cilindro de tu moto o cómo sustituirla no dudes con ponerte en contacto con nosotros.