• -254,70 €
Preparación motor AM6 TOP TPR 86cc - Aluminio

Preparación motor AM6 TOP TPR 86cc - Aluminio

783,34 €
528,64 € Impuestos incluidos

Consigue un alto rendimiento en tu motor Minarelli AM6 de carrera 44 con esta preparación basada en un Kit TOP TPR aluminio;

  • Cilindro TOP TPR aluminio Ø50 carrera 44
  • Cigüeñal TOP reforzado carrera 44
  • Rodamientos cigüeñal racing
  • Carburador VFR 28 tipo PWK OKO
  • Toma admision OKO
  • Caja láminas Top TPR 8 pétalos
  • Juntas motor
  • Embrague reforzado TOP
  • Bujia NGK BR10EG

Regalo Motul Transoil 1L

PREPA-24338
Cantidad
Bajo pedido - En stock a partir de 2-3 días.

local_shipping  Envío gratis!!!

>Gana 52 puntos/5,20 € Gana 52 puntos/5,20 € (Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,10 € de descuento)
Tu carrito tendrá 52 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 5,20 €.

thumb_up_alt  Asesoramiento, garantía y devolución

verified_user  Compra online totalmente segura

Productos recomendados

Escape Barikit Am6 C45 Esc-10
  • -15%
marchas-racing
Escape BRK para motor MINARELLI AM6 Carrera 45 referencia ESC-10
335,70 € Precio base 394,94 € Precio
En stock
Rotor ITALKIT SELETTRA 58mm micromodulo intercambiable
  • -17,36%
rotores-encendidos-racing
Rotor electrónico de la marca ITALKIT con rotor interno de 58mm con micromódulo-curva intercambiable Escoje el rotor según el motor de tu moto
318,58 € Precio base 385,48 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Rotor MVT con luz DIGITAL premium Rotor MVT con luz DIGITAL premium
rotores-encendidos-racing
Rotor electrónico de la marca MVT con rotor interno con luz DIGITAL modelo PREMIUM Escoge el rotor según el motor de tu moto
236,00 € Precio
En Stock
Escape VOCA Racing BigBore 90cc AM6 VCR-RD35188.BB
  • ¡En oferta!
  • -25%
marchas-racing
Tubo de escape VOCA Racing BigBore 90cc para motos como Aprilia MX/RX, Beta RR, Yamaha DTR con motor Minarelli AM6. Referencia VCR-RD35188.BB.
298,57 € Precio base 398,09 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Rotor KRD edición BK Racing con luz DIGITAL Rotor KRD edición BK Racing con luz DIGITAL
  • -17,36%
rotores-encendidos-racing
Encendido electrónico de la marca KRD edición BK Racing con rotor interno con luz DIGITAL modelo con curva de potencia Diagrama 1 entre 1 y 2 CV más respecto al KRD 2018/19 (probado en banco de potencia). Escoje el rotor según el motor de tu moto
320,00 € Precio base 387,20 € Precio
En Stock

Preparación de muy alto rendimiento específica para motor Minarelli AM6 en carrera 44, con ella llegarás a alcanzar la cubicación de los 86cc, esta preparación de gama alta está compuesta por repuestos específicos para su uso en competición, todos los componentes que la forman están preparados para usarse en conjunto sin perder prestaciones.

Junto con el kit te ofrecemos la posibilidad de complementarlo con un escape de competición o un rotor racing para aprovechar al máximo y potenciar las caracterísitcas de este conjunto, puedes esconger entre:

Escapes adicionales:

Rotores adicionales:

Ficha técnica

Motor AM6
Cilindrada cc 86
Tipo de preparación Competición

Referencias específicas

Nuevo
es
a este kit le vendria bien un escape blaze de 96cc??

Hola Roberto, no sabría decirle porque no trabajamos con esos escapes. En esta misma página recomendamos escapes para este kit. 

es
Hola,me gustaria preguntar si es valido para una rieju rr

Hola Hafid, si que le serviría para su modelo. 

es
Hola, a este cilindro se le puede montar el escape mvt 90cc?

Hola Jose Maria, si su escape es compatible con el motor AM6 si, de todas formas le aconsejamos varios escapes para este artículo. 

es
Preparación motor AM6 TOP TPR 86cc - Aluminio, con este kit es necesario mecanizar el cárter ? para un motor am6 del 2007 , es de una hm cre six competicion

Hola Jose Antonio, le informamos que si seria necesario mecanizar el carter para poder poner lo que es el cigueñal.

es
¿que rodamientos y retenes tendria que montar para este kit?

Hola Adrian, le informamos que debe montar para la preparación que nos comenta los siguientes rodamientos y retenes que le voy adjuntar aquí bajo,

https://www.motorecambiosvferrer.es/rodamientos-retenes/kit-rodamientos-retenes-am6-100014.html

es
Hola buenas, me gustaría saber si la chaveta de avance y los clips del bulón vienen incluidos, gracias.

Hola Adrian, le informamos que los circlips del bulón si van incluidos pero la chaveta no.

es
Venderiais el cilindro solo? Porque el mio despues dos años a gripado

Hola Miguel, le informamos que tenemos el kit de cigueñal y cilindro,

https://www.motorecambiosvferrer.es/kit-equipo-y-ciguenal/maxi-kit-top-9924240.html

es
q mas tendria q comprar para poder montar este motor en mi moto?

Hola Roberto, le informamos que solo le faltaría el escape y si ya desea desarrollar mas potencia el rotor.

es
Este kit es válido para una moto de mi amigo su moto es la jog rr?

Hola Christian, le informamos que no le seria valido el que nos adjunta es para motor am6, el valido seria el siguiente,

https://www.motorecambiosvferrer.es/kit-equipo-y-ciguenal/maxi-kit-top-9926560.html

es
Hola, es compatible con el euro 3?

Hola, le comunicamos que no es valido con dicho modelo de motor, un saludo. 

es
Hola buenas noches quería preguntar si este kit viene directo para montar y trae sus juntas de motor etc

Hola Francisco Manuel, sí, el kit lleva lo necesario para el montaje.

es
Hola el cigueñal del tpr 86 lleva biela 85 o 90mm? Am6 Otra cosa lleva bulón 18 o bulón 16? El pie de biela

Hola David de lucas, la biela es de 85 mm con bulón de 18 mm.

es
El motor ya está completo o falta algo para completarlo?

Hola, le comunicamos que el kit viene completo a falta de escape.

es
Haria falta hacerle algo al kit o se podría poner directamente

Hola José, tendrá que retocar el cárter para que el cigüeñal funcione correctamente.

es
Este kit de preparación serviría para una Rieju Rs2 Matrix AM6

Hola Antonio, sí que le sirve el kit para el modelo que nos comenta.

es
hola, este kit viene ya preparado y pulido para ganar mas potencia?

Hola, el kit no viene preparado, viene tal cual de fábrica, la preparación tendría que hacerse aparte.

Page: 1