- Pack

En lugar de 282,18 €
Preparación básica motor Minarelli AM6, grupo motor Airsal aluminio 74cc
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Preparación de primer montaje para motor Minarelli AM6 con Ø48 carrera de serie, llegando a alcanzar los 74cc, compuesto por artículos específicos para la competición.
Ficha técnica
Motor | AM6 |
Cilindrada cc | 74 |
Tipo de preparación | Básica |
Referencias específicas
Que cigüeñal recomendáis montarle ?
Hola Yoel, para una preparación básica de 74cc optaríamos por algún cigüeñal tipo Carenzi o Barikit que hay en gama calidad-precio muy buenos.
Este kit me vale para una beta rr motards del 2020 lleva un €4 però creo que es lo mismo que l'ós minarelli
Hola Damià, sí, es válido para el motor que monta su modelo de Beta.
Hola Carlos, sí, es válido para la Rieju que nos comenta.
Hola Daniel, la toma sí es válida para el carburador que incluye la preparación y todo esta es válida para la Rieju que nos comenta.
Respecto al cigüeñal no es necesario aunque sí sería recomendable dado que al montar esta preparación exigimos mayor prestación y esfuerzo al cigüeñal de serie pudiendo ocasionar la avería de este.
Hola Alfonso Ángel, sí, si se trata de la versión reforzada sí sería válido.
Hola Iker, si monta motor AM6 sí le sirve.
Hola Jose Frco, sí, es válido para su modelo.
Hola Genís, sí, es válida para motores Euro 5.
Hola Alberto, sí, el kit se podría montar con el escape que nos comenta.
Hola, lo sentimos pero no se puede modificar las preparaciones
Hola Jose, sí, el cilindro que monta esta preparación se puede montar con el cigüeñal de serie.
Hola Jose, no, este kit es para motores Minarelli AM6, para su motor le adjuntamos una preparación equivalente en Airsal:
Hola Andreu, para este tipo de preparaciones le recomendamos los embragues de marca Newfren.
Hola Pau, le informamos que seria aconsejable que cambiase el cigueñal por uno reforzado para evitar posible rotura del cigueñal de origen.
Hola Lucas, le informamos que si le iría bien el escape que nos comenta para dicho cilindro.
Hola David, le informamos que seria aconsejable que cambiase el escape.
Hola Miguel, le informamos que el carburador solo se podría cambiar por el mismo modelo pero diferente diametro.
Hola Adrian, le informamos que el cilindro que nos adjunta si viene con culata.
Hola Venancio, le informamos que si quiere rendimiento en altos es mejor el de un segmento y si quiere rendimiento en bajos mejor el de dos también tiene mas aguante el pistón de dos segmentos.
Hola Andres, lo puede montar sin problema, no necesita ninguna modificación extra excepto las usuales como ajustes de carburación, desarrollo y demás.