Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
David S.,
muy bueno.Ningún problema o incidencia.
Compra verificada
Toni N.,
Lugar recomendable,gran cantidad de recambios,gastos de envío razonables.
Compra verificada
Lourdes,
serios
Compra verificada

GIVI

Givi es uno de los fabricantes de accesorios para motocicletas más reconocidos mundialmente, los productos Givi revisten de una calidad totalmente contrastada y fuera de toda duda que les permite posicionarse en el mercado como uno de los referentes a la hora de adquirir el complemento perfecto para tu motocicleta, estamos seguros que con Givi vas a dotar a tu moto de más y mejores funcionalidades que te harán el trayecto más fácil. Somos distribuidores oficiales de Givi para España, compra producto Givi 100% original en nuestra web y con todas las garantías.

LO MÁS VENDIDO EN GIVI PARA MOTO

Maleta Lateral Derecha Givi Obk37br Capacidad 37l
  • -20%
343,60 € Precio base 429,50 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días

La experiencia de GIVI en el sector de la motocicleta

Con más de 30 años de experiencia, la marca italiana Givi se promulga como uno de los principales referentes en lo relacionado con el mundo de los accesorios y complementos tanto para la motocicleta como para el motorista.

Los inicios de Givi fuero en la producción de bolsas para motocicletas pero con un camino repleto de éxitos se ha convertido en uno de los fabricantes de accesorios para moto más importantes del panorama actual, en parte por su capacidad de desarrollo e innovación y en parte también por la ámplia gama de productos que ofrece cubriendo buena parte de las necesidades que se nos pueden generar sobre nuestras motos abarcando aspectos como el trasporte de objetos o equipaje, herrajes y protecciones, iluminación, accesorios electrónicos, complementos de seguridad.... en todas estas facetas y muchas más, Givi está presente con productos de calidad.

Cada uno de los productos elaborados por Givi además de contar con todos los stándares y certificados de calidad requeridos, cuenta con un diseño particular y muy estilista propio de la industria italiana, en ello, Gisueppe Visenzi (fundador de Givi) puso un gran empeño desde el primer día.

Hoy por hoy Givi se ha convertido en uno de los referentes técnológicos del sector, capaz de desarrollar su productos en concordancia con el lanzamiento de nuevos modelos de motocicletas para que así poder gozar de una adaptación perfecta para mantener, o si cabe mejorar, a linea estética de la moto.

Estrena moto de la mano de Givi y equípala con los mejores accesorios del mercado! escoge de la ámplia varidad que te ofrecemos de Givi en nuestra tienda Online y benefíciate de nuestros precios, ofertas y promociones.