Catálogo específico
Tipo de bolsa
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Javier Angel,
Perfecto
Compra verificada
Carlos,
La goma es de muy buena calidad
Compra verificada
Jose Manuel O.,
Todo perfecto y muy rapido
Compra verificada

Alforjas y bolsas Givi para moto

La manera más fácil y adaptable para poder llevar ese extra de equipaje sobre la moto e incluso podértelo llevar puesto una vez te bajes de ella, nos referimos a la completa gama de bolsas Givi para moto donde encontrarás todo tipo de riñoneras, perneras, mochilas para ti pero también bolsas interiores, bolsas sobre depósito e incluso alforjas para tu moto. Explora la carretera o simplemente cirucula por la ciudad con el complemento perfecto que te ofrecen las mochilas de Givi.

CONOCE LA GAMA DE BOLSAS, ALFORJAS Y MOCHILAS GIVI

Tienes la posibilidad de seleccionar tu bolsa en función de la zona de la moto donde la quieras montar; bolsas sobredepósito, bolsas laterales (alforjas), bolsas traseras, bolsas tunnel o incluso bolsas para el interior de los baúles y maletas Givi.

Givi también ofrece mochilas para el motorista, teniendo bolsas waterprof equipadas con sistema de hidratación mediante un depósito, mochilas convencionales y mochilas de sujeción a la pierna.

Givi actualmente cuenta con 5 líneas de bolsas blandas, alforjas o mochilas, cada una para una utilizad diferente (anclaje a la moto o al motorista) y con unas particularidades y características varias.

Línea Givi Easy

Construídas con material Polyester 600d TPE y 420D Honeycomb con la que se pretende otorgar una solución técnica enfocada a la máxima eficiencia en movimiento sin renunciar a una gran fiabilidad. Para la moto esta familia incluye bolsas de depósito, alforjas laterales, bolsas túnnel para scooter con compartimentos laterales  y para el motorista se dota de riñoneras, de bolsas de pierna y de mochilas simples y de hidratación.

Línea Givi Xstream

Serie de alta gama con un look muy deportivo que no sacrifica para nada en fiabilidad y confort. En la fabricación de las bolsas de utiliza Cordura con laminado EVA, en esta gama se incorporan bolsas con el sistema de enganche Tanklock. Esta linea incorpora a su colección, además del tipo de bolsas de la linea Easy, bolsas para motor y bolsas porta utensilios.

Línea Givi 3D

Con una estructura más rígida que el resto de las bolsas son capaces de ofrecer una estabilidad de carga similar a las maletas o baúles rígidos, cuenta con un termoformado que permite plena capacidad de carga y ofrece ligereza además de un diseño aerodinámico y deportivo. Esta línea cuenta con sistema de anclaje Tanklock y Easylock patentado por Givi que además mejora y facilita la operación de enganche/desenganche de la bolsa o mochila con la moto. En la família Givi 3D podemos encontrar un juego de alforjas y una bolsa depósito Tanklock con 2 capacidades.

Línea Givi Waterproof

Dedicada fundamentalmente a acoplarse con la gama de maletas rígidas Trekker por su diseño técnico, cuentan con una estructura termosellada en material atoxico y ecológico (TPU), PVC libre y ofrece una garantía total de impermeabilidad. Givi Waterproof ofrece incluso una bolsa grande con capacidad de 80 litros además de una gama de alforjas, bolsa de depósito y bolsa cilíndrica con un sistema reflectante de alta visibilidad.

Línea Givi Classics

Con un diseño más tradicional engloba una gama de bolsas modulares compuestas de diferentes formas y capacidad, cuentan con funda impermeable y bandolera incluida en cada modelo. Elaboradas con material Guzi nylon 1200D con alta resistencia, acabado en símil de piel con lo que aumenta la seriedad de la gama e incorporan hebillas con aleación de metales cepillados que siempre dan un toque más retro a la mochila. Si te mueves con una Custom ésta es tu gama.