

- ¡En oferta!
- -30%
La manera más fácil y adaptable para poder llevar ese extra de equipaje sobre la moto e incluso podértelo llevar puesto una vez te bajes de ella, nos referimos a la completa gama de bolsas Givi para moto donde encontrarás todo tipo de riñoneras, perneras, mochilas para ti pero también bolsas interiores, bolsas sobre depósito e incluso alforjas para tu moto. Explora la carretera o simplemente cirucula por la ciudad con el complemento perfecto que te ofrecen las mochilas de Givi.
Tienes la posibilidad de seleccionar tu bolsa en función de la zona de la moto donde la quieras montar; bolsas sobredepósito, bolsas laterales (alforjas), bolsas traseras, bolsas tunnel o incluso bolsas para el interior de los baúles y maletas Givi.
Givi también ofrece mochilas para el motorista, teniendo bolsas waterprof equipadas con sistema de hidratación mediante un depósito, mochilas convencionales y mochilas de sujeción a la pierna.
Givi actualmente cuenta con 5 líneas de bolsas blandas, alforjas o mochilas, cada una para una utilizad diferente (anclaje a la moto o al motorista) y con unas particularidades y características varias.
Construídas con material Polyester 600d TPE y 420D Honeycomb con la que se pretende otorgar una solución técnica enfocada a la máxima eficiencia en movimiento sin renunciar a una gran fiabilidad. Para la moto esta familia incluye bolsas de depósito, alforjas laterales, bolsas túnnel para scooter con compartimentos laterales y para el motorista se dota de riñoneras, de bolsas de pierna y de mochilas simples y de hidratación.
Serie de alta gama con un look muy deportivo que no sacrifica para nada en fiabilidad y confort. En la fabricación de las bolsas de utiliza Cordura con laminado EVA, en esta gama se incorporan bolsas con el sistema de enganche Tanklock. Esta linea incorpora a su colección, además del tipo de bolsas de la linea Easy, bolsas para motor y bolsas porta utensilios.
Con una estructura más rígida que el resto de las bolsas son capaces de ofrecer una estabilidad de carga similar a las maletas o baúles rígidos, cuenta con un termoformado que permite plena capacidad de carga y ofrece ligereza además de un diseño aerodinámico y deportivo. Esta línea cuenta con sistema de anclaje Tanklock y Easylock patentado por Givi que además mejora y facilita la operación de enganche/desenganche de la bolsa o mochila con la moto. En la família Givi 3D podemos encontrar un juego de alforjas y una bolsa depósito Tanklock con 2 capacidades.
Dedicada fundamentalmente a acoplarse con la gama de maletas rígidas Trekker por su diseño técnico, cuentan con una estructura termosellada en material atoxico y ecológico (TPU), PVC libre y ofrece una garantía total de impermeabilidad. Givi Waterproof ofrece incluso una bolsa grande con capacidad de 80 litros además de una gama de alforjas, bolsa de depósito y bolsa cilíndrica con un sistema reflectante de alta visibilidad.
Con un diseño más tradicional engloba una gama de bolsas modulares compuestas de diferentes formas y capacidad, cuentan con funda impermeable y bandolera incluida en cada modelo. Elaboradas con material Guzi nylon 1200D con alta resistencia, acabado en símil de piel con lo que aumenta la seriedad de la gama e incorporan hebillas con aleación de metales cepillados que siempre dan un toque más retro a la mochila. Si te mueves con una Custom ésta es tu gama.