Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Fabricante cúpula/parabrís
Marca
Modelo
Opiniones ( 3636 )
(4,7/5)
Julian A.,
la experiencia es muy correcta
Compra verificada
Miguel Angel,
Desde el establecimiento de venta se me indicó que era perfectamente compatible con suzuki RMX 50 p ...
Compra verificada
Mayte,
Ha llegado antes de lo esperado.
Compra verificada

Cúpulas y parabrisas Givi para moto y scooter

Dale un extra de protección a tu motocicleta o scooter con las cúpulas y parabrís de Givi, escoge el color que mas te guste o incluso la forma que más se adapte a tus necesidades (cúpulas altas o medias). Disponibilidad en modelos universales adaptables a la mayoría de motos y de cúpulas específicas para modelos de moto concretos en los que el parabrís de Givi se adapta perfectamente gracia a los anclajes específicos de montaje, además las cúpulas de Givi están fabricados con los mejores materiales actuales para ofrecer una durabilidad extra, con Givi no fallarás!

Máxima protección con los parabrisas de Givi

Tanto si buscas un parabrís para una moto Nacked, para una moto Custom o para cualquier tipo de moto o scooter, seguro que Givi tiene el modelo de parabrisas que necesitas, incluso cuenta con protecciones aerodinámicas adicionales donde el tradicional parabrisas no es suficiente y necesitas de un punto extra en cuanto a aerodinámica, además, Givi también cuenta para este tipo de protección extra unas extensiones para los paramanos, constituyendo una magnifica barrera protectora de las manos contra el frío.

En Givi podrás comprar parabrísas largos, cortos o incluso adaptables (mediante el sistema Airflow) a la altura que desees para así poderse ajustar a las necesidades y fisionomía del motorista.

Respecto a la gama de parabrisas y cúpulas específicas que Givi pone a tu disposición, introduce un gran número de propuestas con una calidad constructiva fuera de toda duda con un diseño por parte de su equipo técnico capaz de ofrecer un rendimiento aerodinámico excelente para la moto o scooter para la que están diseñadas, además, la cúpula Givi va a ofrecer una mejora estética y funcional a tu moto o maxiscooter que seguro que no pasa desapercibida.

Escoge entre parabrisas y cúpulas específicas y diseñadas para cada modelo de moto o por el contrario selecciona un parabrisas universal Givi con anclajes espcíficos.