• -17,36%
Cilindro AIRSAL XTREME derbi EURO 3 D50 C40 doble BOOSTER

CILINDRO AIRSAL 80CC C40 XTREM EURO3 DOBLE BOOSTER 010810050

372,50 €
307,83 € IVA incl.

Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 3 XTREME con pistón de diámetro 50 CARRERA 40, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 10810050

Q4010810050
Cantidad
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días

local_shipping  Envío premium

>Gana 30 puntos/3,00 € Gana 30 puntos/3,00 € (Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,10 € de descuento)
Tu carrito tendrá 30 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 3,00 €.

thumb_up_alt  Asesoramiento, garantía y devolución

verified_user  Compra online totalmente segura

Productos recomendados

En este vídeo os enseñamos el contenido de la caja de este equipo motor de Airsal:

Equipo motor de la marca AIRSAL para motor SENDA EURO 3 XTREME diámetro - 50 carrera 40 con DOBLE BOOSTER, referencia 10810050

El equipo se compone de los siguientes repuestos:

  • Cilindro de aluminio con recubrimiento de NIKASIL pintado en rojo
  • Cilindro preparado para competición con 7 transfers y diámetro 50mm y para cigüeñal en carrera normal
  • Sistema de escape en doble booster
  • Pistón VERTEX completo con 1 segmento, bulón y prisioneros preparado con tratamiento para alta compresión
  • Juego de juntas
  • Culata especial
  • Carrera 40 (origen)
AIRSAL

Ficha técnica

Tipo de productoCilindro 2T con culata
MotorDerbi Euro 3-4
Cilindrada cc80

Referencias específicas

Ean13
8434829003379
Nuevo
es
estoy entre este y el airsal 80cc normal 1 segmento cual me recomendais, y se nota mucho la diferencia. Cuantos caballos sacan?? para saber mas o menos la diferencia.

Hola Angelillo, le informamos que le recomendaríamos mas por el airsal xtreme por tema de potencia y rendimiento, los caballos no se lo podemos comunicar con certeza ya que depende del montaje y como lo ajuste el cilindro.

es
Q le pongo de cilindro y de carburador a un tun de 74?

Hola le informamos que con un 74cc y un carburador de 24mm funcionaria perfecto

es
el escape voca bigbore 90cc iria bien para este cilindro?o mejor el 70-80?

Hola carlos, le informamos que el big bore 90 se te quedara grande para un cilindro 80cc es aconsejable ponerle el escape voca 80cc

es
Sirve para el cigueñal de serie?

Hola eric, sí que le es compatible.

es
Un cigueñal mk pro aguantaria bien este cilindro?

Hola Alex, sí que le iría bien ya que el cigüeñal PRO es un cigüeñal reforzado de altas prestaciones.

es
Que cigüeñal y escape recomendais?

Hola Miquel, el cigüeñal que mejor se adapta a esta preparación es el de Airsal de carrera 40 que adjuntamos en el siguiente enlace,

https://www.motorecambiosvferrer.es/ciguenales/ciguenal-airsal-c-40-derbi-euro3-31085950.html

Y el escape puede montar un Yasuni R3 o R4 que van muy bien con estos cilindros.

es
Puede montarse con el cigueñal de serie de derbi €3?

Hola Pro, sí que se puede montar que la carrera es la misma que la de serie. El único problema que puede tener es alguna rotura ya que el cilindro es de más prestaciones que el de serie por lo que lo recomendado sería montar un cigüeñal acorde con este cilindro como el que monta Airsal,

https://www.motorecambiosvferrer.es/ciguenales/ciguenal-airsal-c-40-derbi-euro3-31085950.html

es
Con carburador 21 iría demasiado corto verdad?

Hola David, sí que le iría bien, pero es un cilindro que admite perfectamente un 24 o 26 y sacar toda su potencia.

Page: 1

Artículos del blog relacionados

search  No es lo que buscas? mira más cilindros Airsal de 2 Tiempos