Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3845 )
(4,7/5)
Antonio C.,
Envío rápido y muy bien coordinada la entrega
Compra verificada
Rafael,
Bien
Compra verificada
Miguel Angel,
buen servicio
Compra verificada

Kit Completo Embrague

Conjunto completo de embrague para moto de la mara TRW compuesto por los discos de embrague, separadores y muelles. Con este conjunto puedes realizar una puesta a punto integral del embrague de tu moto al mejor precio ya que incluye todo lo necesario: las placas de fricción, las placas de embrague en acero, los muelles de embrague y, en el caso de ser requerirlo, la junta de la cubierta del embrague.

Ahorra con los kits de embrague TRW

done Gracias a estos conjuntos puedes tener de la manera más fácil todo lo necesario para el cambio del embrague en tu motocicleta de la forma más económica posible ya que el precio del conjunto es inferior al de los elementos que lo forman por separado.

done Además de lo anterior, el adquirir el kit completo asegura que todos los componentes que lo forman son totalmente compatibles entre si ya que su material de fricción está diseñado exactamente para el modelo específico siguiendo unos parámetros establecidos, esta circunstancia garantiza el máximo rendimiento y una óptima transmisión de potencia con las menores pérdidas.