Llegan los recambios VOCA Racing a Motorecambios VFerrer

Publicado: 11/01/2018 12:33:20 - Categorías: Consejos

VOCA Racing es una empresa especializada en la fabricación de escapes artesanales para competición, entre ellos los de carbono, que se está abriendo camino en el mercado a pesar de ser relativamente joven. La calidad de sus recambios y las prestaciones que estos ofrecen son su sello de identidad, y es por ello que en Motorecambios VFerrer queremos acercarte sus productos para que tu también disfrutes de ellos.


Llegan los recambios VOCA Racing para tu moto a VFerrer

Acabamos de incluir en nuestro catálogo una amplia gama de productos para motos racing, especialmente accesorios de competición, partes de la admisióny carburadores, escapes y recambios de escape y la gama VOCA Style.

► Accesorios de competición

Del catálogo de VOCA relativo a accesorios de competición, puedes conseguir en nuestra web los siguientes:

↳ Discos de embrague Race-Clutch fabricados con carbono y kevlar auténtico que garantiza un nivel de transmisión de potencia alto con el menor patinado posible. Puedes encontrar los discos de embrague VOCA aquí.

↳ Cigüeñales HQ Racing fabricados con material de alta calidad y contrapesados con tacos de aluminio, que reducen su peso y a su vez aumentan el rendimiento. Estos cigüeñales son capaces de alcanzar hasta las 16.000 RPM. Puedes ver los cigüeñales VOCA aquí.

↳ Rodamientos y retenes de alta calidad. Kits de cojinetes y retenes combinables con las prestaciones más exigentes capaces de alcanzar hasta las 20.000 RPM sin problemas. Encontrarás los rodamientos VOCA aquí.


►Admisión y carburadores

Si estás preparando tu moto para convertirla en una autentica Racing, el sistema de admisión y los carburadores son una de las partes esenciales que debes mirar. En nuestro catálogo encontrarás:

↳ Carburadores VOCA, tanto los Racing FT como los Black PB son opciones de alta calidad para sustituir el carburador original de la moto. Los primeros cuentan con campana plana, y los Black con boca redonda, ideal para motos Pitbike. Más información aquí sobre los carburadores VOCA.

Filtros de aire de competición en dos colores distintos para customizar tu moto a tu gusto.

↳ La toma de admisión modular fabricada en aluminio y diseñada para optimizar el flujo de gases. Puedes encontrar la tobera aquí.

► Escapes y accesorios

Los productos estrella de VOCA Racing son sin duda sus escapes. No en vano son conocidos por su fabricación artesanal de escapes de carbono en el mundo de las scooter y motos Pre-GP de competición.

↳ Escapes Marchas Racing 2T: puedes escoger entre el Chromed 50/70cc, el Warrior 50/70cc, el Rookie 50/70cc, el Racing Carbon 80cc y el Big Bore 90cc, cada uno de ellos disponible para motores Minarelli AM6 y Derbi Senda, con distintos tipos de silenciador para que escojas el que más te guste y se adapte a tu moto. Algunos de estos escapes no están homologados, ya que se trata de escapes de competición. Los escapes de marchas Racing 2t de VOCA están aquí.

↳ Escapes Cross/Off-Road: los modelos Cross Rookie 50/70cc y Cross Carbon 70/80cc también se encuentran disponibles para motores AM6 y Derbi. Podrás encontrar el mismo modelo con el silenciador en negro o en rojo en caso de que quieras dar un toque personal. Solo el escape Cross Rookie cuenta con homologación. Encuentra tu escape para moto off road de VOCA aquí.

↳ Escapes Scooter Racing 2T: tanto si cuentas con motor Piaggio, como si es Minarelli horizontal o vertical, los escapes Sabotage 50/70cc como los Combat 70cc son una buena opción para tu scooter racing. Los Combat cuentan con homologación y puedes escoger entre el silenciador de carbono de alta calidad y los de aluminio con acabados en negro y rojo. Si buscas un scooter racing 2T de VOCA, los tenemos aquí.

En cuanto a accesorios para escapes, encontrarás en nuestro catálogo los silenciadores VOCA, compatibles con escapes de la misma marca y MK, Barikit, etc. Estos estan disponibles en varios colores y materiales, entre los que destacamos el carbono y el kevlar por sus excelentes propiedades.

Si lo que buscas son recambios para escapes VOCA, puedes conseguir boquillas, soportes, muelles, platinas, juntas y bridas para sustituir las piezas dañadas de tu escape. Puedes encontrar los accesorios para escape y sus recambios en nuestra web.

► Accesorios VOCA Style

Si quieres darle un toque distinto a tu moto en cuanto a apariencia externa, las fundas para radios y las cadenas de colores son una opción excelente que hará destacar a tu moto entre las demás. Próximamente podrás encontrar también los obturadores de la bomba de aceite de VOCA, en color negro o rojo para acabar de personalizar al 100% tu moto.

Artículos relacionados

Lo compartes?