En la caja del escape Yasuni Z TUB901

Publicado: 19/02/2018 17:13:15 - Categorías: Unboxing

El unboxing que presentamos a continuación es el del escape Yasuni Z, concretamente el modelo TUB901 para motor Minarelli Horizontal con bala de aluminio. Encontrarás este escape en nuestra web, en el apartado de Escapes Scooter Racing de 2 tiempos.

Los escapes de la marca Yasuni cuentan con una alta calidad

La caja contiene, en primer lugar, el escape para motor Minarelli Horizontal que podemos encontrar montado en las Yamaha Aerox y Jog o la Aprilia SR entre otras motos. Este escape ha sido diseñado para motos sin ningún tipo de preparación, por lo que funciona muy bien en motores de 50cc. Está completamente homologado, los topes que incluye están hechos para pasar la ITV e incluye la chapa de homologación en el propio tubo. Está fabricado completamente en acero a base de conos.

Se incluye en paquetes separados el kit de anclajes para su montaje en el motor, la abrazadera de la bala de escape y la propia bala de escape, que encontraremos en 4 tipos de acabado diferentes: aluminio, aluminio negro, carbono y carbono Kevlar.

Por último, encontraremos en la caja un folleto con la homologación en la parte delantera, para la ITV, y el esquema del despiece para su montaje en la parte trasera.

En resumen, la caja contiene los siguientes elementos:

  • El tubo de escape
  • El silencioso
  • Los anclajes
  • La abrazadera
  • El folleto con la homologación/el despiece
Tubo de escape Yasuni Z TUB901 para Minarelli Horizontal El silencioso de este paquete es el modelo en aluminio Tambien incluye un documento de homologacion con el despiece para su montaje detras


Puedes ver el unboxing completo de este escape en nuestro canal de YouTube y recuerda que si tienes cualquier duda sobre la compatibilidad con tu moto o buscas el modelo concreto compatible puedes consultar a nuestro personal sin ningún tipo de compromiso.

modelo Yasuni TUB901 con bala de aluminio
Yasuni TUB901 con bala en aluminio

modelo Yasuni TUB901 con bala de carbono
Yasuni TUB901C con silenciador en carbono

modelo Yasuni TUB902 con bala de aluminio negro
Yasuni TUB901B con silencioso en aluminio negro

Yasuni TUB901 con bala en carbon kevlar
Yasuni TUB901CK con bala en carbono Kevlar

Artículos relacionados

Lo compartes?