Seleccione un buscador
  Catálogo Shark
Gama de cascos Shark
Promociones y ofertas
TALLA
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Antoni C.,
Es su justo precio y bastante rapidos.
Compra verificada
Adolfo,
Por internet
Compra verificada
Jose Luis S.,
exelente servicio
Compra verificada

Cascos SHARK para moto

Toda la colección y gama de colores de cascos Shark para moto, últimas novedades y descuentos exclusivos en modelos seleccionados. Cascos para moto de carretera, cross, urbano y campo. Si quieres comprar un casco de moto Shark al mejor precio y con todas las garantías estás en el sitio correcto. La liquidación de modelos de cascos Shark sólo de aplica a las unidades en stock disponible en tienda.

Cascos Shark, una gama de cascos muy completa.

El fabricante de cascos para moto Shark nos ofrece para su nueva colección de cascos 2019 una gama muy completa que abarca la práctica totalidad de modalidades de uso, Shark ofrece al mercado los siguientes tipos de cascos:

RACING

Esta familia de cascos es la encargada de englobar los cascos destinados a la competición o a un uso en motocicletas deportivas, buena prueba de ello es que engloba los modelos Race-R Pro Gp , Race-R Pro Carbon y Race-R Pro, cascos todos ellos de gama alta para satisfacer las necesidades ás exigentes de los amantes de la velocidad.

PULSE

Una de las gamas de cascos que más modelos abacarca, denominada también la gama Sport de Shark, en ella nos encontramos modelos super ventas como el Ridill, el Sparntan Carbon o el D-SKWall, además de las nuevas evoluciones de los cascos Vancore 2 y Skwal 2. Si tenemos que destacar un modelo de esta colección nos quedamos con el Vancore (el casco integral que monta la óptica externa) que con su evolución totalmente renovada al Vancore 2 seguramente hace las delicias de los motores amantes del aire retro, casual y urbano.

OFF-ROAD

Amante del polvo y de la tierra? da igual que lo tuyo sea una moto de cross, enduro, trial o incluso quad, en Shark seguro que encuentras el modelo de casco que necesitas y que más de ajusta a tus necesidades, para ello pone a tu disposición 3 lineas de cascos distinas, por un lado el Explorer-R, para los usuarios más exigentes, luego tenemos el Varial; modelo todo terreno que se ajusta prácticamente a todas las prácticas, razón por la que se le dedican al menos 12 gráficas distintas donde escoger, finalmente el ATV-Drak, un casco tipo Jet que proporcina una ventilación excepcional.

DISCOVERY

Lo tuyo son los viajes largos, escapadas y disfrutar de la carretera? entonces lo que necesitas es un casco modular que se adapte a las condiciones que te se presenten kilómetro a kilómetro, en este caso en Shark encontramos el Evo-One2, el Evoline Series3 y el casco OpenLine, cascos donde los parámetros de seguridad y de confort no están para nada reñidos ofreciendo al motorista un nivel óptimo de comodidad y prestaciones.

METRO

Uno de los puntos fuertes de los carcos Shark puramente urbanos, con un diseño totalmente rompedor que recibe innovaciones año tras año, como resultado tenemos una gama de cascos urbanos o de ciudad que se ajustan prácticamente a todos los estilos posibles, des la linea muy sobria con los modelos RSJ, Heritaje o Nano hasta la gama Drak con unos diseños rompedores pasando por la colección Micro.