Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Angel,
Rápidos y justo lo que buscaba.
Compra verificada
Miguel Ángel,
Todo perfecto, la recogida y la entrega posterior.
Compra verificada
Jose Luis,
Es perfecto, y ellos muy profesionales.
Compra verificada

RK CHAIN Cadenas para moto

RK CHAIN es uno de los fabricantes japoneses más reconocidos en la elaboración de cadenas para moto. Su dilatada experiencia de más de 50 años en la fabricación de cadenas de transmisión lo hace valedero para poder ser proveedor oficial de equipos de competición tanto en los mundiales de velocidad como en competión Off Road. En el catálogo de RK CHAIN podemos encontrar las cadenas en varias medidas de pasos así como en varios acabados para poderse ajustar a cualquier modalidad motociclista. RK es fiabilidad japonesa en cadenas de transmisión para moto.

Si no lo calizas la cadena para tu moto en RK o prefieres buscarla en otras marcas, puedes consultar todo nuestro catálogo completo en

CADENAS DE TRANSMISIÓN

Tipología de cadenas RK CHAIN para moto

El fabricante japonés define los siguientes tipos de cadena, o mejor dicho, acabados, para su sección de cadenas de transmisión de moto;

RK GXW series: cadenas de categoría superior para Superbike y motos Road, que ofrecen el mejor desempeño en altas velocidades y temperatura extrema. Están hechas de un compuesto avanzado de Nitrilo Butadieno e incorpora tres labios de contacto y dos estabilizadores convexos interiores y exteriores. Esto se traduce en tres juntas de lubricación para protegerse de la abrasión producida por altas velocidades, la acumulación de calor, la torsión y la pérdida de lubricante bajo condiciones extremas.

RK MXU: una de las cadenas de motocross de anillo sellado más ligeras del mercado actualmente. Hechas para pilotos de motocross profesionales,  tienen como objetivo proveer una transmisión consistente con una mayor vida útil.

RK SO: compuestas de acero de aleación con alto contenido de carbono para mejorar su fuerza y durabilidad. RK utiliza cadenas de o-ring para sellar la lubricación y proporcionar una potencia suave en motos con baja cilindrada.

RK XSO: se trata de una cadena de larga durabilidad y económica a la vez. Ofrecen menos fricción torsional pero incrementan el desempeño en situaciones de alta velocidad y tensión.

RK M: las cadenas standard son la opción económica para motos, scooters y ciclomotores de hasta 400 cc que no tienen o-ring en su equipamiento original.

RK H o High Duty: están hechas de una aleación de acero y carbono, tratadas para el calor y pre-tensionadas y estiradas para un desempeño superior.