- -25%

thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Cadena de transmisión para motocicleta o ciclomotor de la marca RK con referencia: 520SO
Ficha técnica
Medida cadena | 520 |
Nº eslabones | 112 |
Tipo de cadena | Con retenes |
Color | Negro |
Referencias específicas
Hola Jose Alberto, sí sirve para el modelo y año que nos comenta y sí monta retenes.
Hola Agustín, en cuanto a cadena, la que nos comenta de marca RK es reforzada y con retenes por lo que es una buena opción para el paso de cadena que nos comenta.
Hola Javier, le informamos que si incluye el remache.
Hola Rafael, la cadena se suministra con los eslabones que se indican y se necesita útil para retirar la cadena usada y remachar esta nueva cadena. Puede ver las herramientas necesarias en nuestras herramientas para cadena en el siguiente enlace:
https://www.motorecambiosvferrer.es/herramientas-taller/cadenas/
Hola Rafael, según fabricantes lleva paso de cadena 530 y 112 pasos por lo que le pueden servir una de estas dos:
D.I.D: https://www.motorecambiosvferrer.es/cadenas-transmision/cadena-transmision-did-530-vx-112-pasos.html
Hola le comunicamos que la cadena va remachada
Hola le adjuntamos enlace de la cadena correcta https://www.motorecambiosvferrer.es/cadenas-transmision/cadena-transmision-did-520-vx-114-pasos.html
Hola Jesus, esta cadena no le es compatible, es corta, le pasmos enlace de la correspondiente.
https://www.motorecambiosvferrer.es/cadenas-transmision/cadena-transmision-rk-525-so-114-pasos.html
Hola Fernando, sí, esa es la que monta su moto.