Seleccione un buscador
  Catálogo específico
TIPO DE PRODUCTO
TIPO MOTOR
TIPO DE SAE
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Jesus Javier,
todo correcto, y rapido
Compra verificada
Jesus,
Formales, recomiendo 100%. Las piezas de calidad y el envío muy rápido.
Compra verificada
Jesus R.,
Estupenda toda la operacion, un precio increible y un servicio extraordinario
Compra verificada

Aceite Repsol Moto

Repsol moto te ofrece un extenso catálogo en aceites y lubricantes destinados al motociclismo en todas las cilindradas de motocicleta y scooter con productos específicos para motores de 2 y 4 tiempos en fluidos tanto sintéticos como minerales incluso destinados a competición. Además también disponemos de sprays para la limpieza y el mantenimiento de tu moto.

Repsol, una marca que cada cuenta más en el mundo de la moto.

Buena prueba de ello es el patrocinio a equipos de MotoGP o incluso su constante apoyo al Campeonato de España de Velocidad, además cuenta con un importante equipo de desarrollo que está apostando fuerte en el sector de la motocicleta, es por esto que actualmente cuenta un catálogo de productos para la moto más que aceptable, creemos que hoy por hoy los aceites repsol están a un gran nivel y a un precio muy competitivo, en nuestra web encontrarás:

➥ Aceites de motor de 2T y 4T: Para motos de 2 tiempos; la gama Town para uso urbano, el Route sintético para motos de pequeña cilindrada y la gama competición para motos tanto de competición como de uso cotidiano, el lo referente a los 4 tiempos; los lubricantes tipo sintético 10W-40 proporcionan protección a los motores de media y alta cilindrada, la gama Scooter protege el motor y mantiene las máximas prestaciones en un amplio rango de temperaturas, los de tipo Sport pensadas para motos que circulan por zonas de diversas climatologías o duermen en la calle, la gama Rider para largos trayectos y, por último, los lubricantes Racing para motores de muy altas prestaciones.

➥ Lubricantes de cadena, horquilla y transmisión: el lubricante de cadena Moto Chain resistente al agua y capaz de trabajar en temperaturas altas y gran variedad de ambientes. El aceite hidráulico para horquillas Moto Fork Oil aumenta la resistencia a cizalla, la corrosión el óxido y el deesgaste, y es adecuado para uso deportivo y urbano. El aceite Moto Transmisiones está diseñado para lubricar la caja de cambio de las motos y aumentar la vida útil de sus componentes. Por último, el Multiusos Extra SAE 30 es adecuado para aplicaciones de engrase perdido.

➥ Anticongelante: el Repsol Moto Coolant & Antifreeze para todo tipo de circuitos de refrigeración, previene averías mecánicas al disipar el calor.

➥ Líquido de frenos: el Moto DOT 4 Brake Fluid es un líquido sintético que asegura la mayor eficiencia y estabilidad de la bomba de freno.

➥ Productos de limpieza y cuidado de la moto:

● Moto Degrease & Engine Cleaner, para desengrasar los motores de moto. Elimina aceite, suciedad y grasa de las partes metálicas.

● Moto Cleaner & Polish, para limpiar las partes metálicas, de plástico y de fibra de la moto. Abrillanta y protege las superficies pintadas, de plástico y cromadas sin necesidad de agua.

● Moto Silicone Spray incrementa el brillo de las partes de goma de la moto. Además ofrece protección contra el sol y la lluvia, devolviéndoles el lustre que poseían.

● Moto Brake & Parts Contact Cleaner, que desengrasa los discos y pastillas de freno de aceites, grasas, suciedad, líquido de frenos y otros contaminantes. No requiere frotar y se evapora sin dejar rastro.