Felipe G.,
Servicio atencion al cliente fenomenal.
Compra verificada
Monica G.,
Muy rápido.
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Castrol

Castrol es una de las marcas en aceites y lubricantes con mayor prestigio en el sector del motociclismo, prueba de ello es que en su catálogo encontramos aceites motor de 2 y 4 tiempos para moto y scooterl, lubricantes específicos para la caja de cambios y la horquilla y una amplia gama en productos para la limpieza y el cuidado de la moto.

por página
Mostrando 1 - 15 de 40 items
Mostrando 1 - 15 de 40 items

Castrol moto, toda una gama orientada a las 2 ruedas:

▸ Aceites y lubricantes de motor y cadena.

El aceite para motor de 2T y 4T: incluyen los productos de su gama Power 1, Power 1 Racing y Power 1 Scooter con las fórmulas Power Release, Power Protection y tecnologías probadas en competición. Para motores de competición de 2T, están los lubricantes A747 y XR77.

Lubricantes para cadena: el Chain Spray O-R y el Chain Lube Racing son lubricantes totalmente sintéticos, tanto para cadenas O-Ring como las X-Ring que protegen contra la corrosión y aumentan la vida útil de la cadena.

▸ Mantenimiento específico en filtro, transmisión y horquillas.

Foam Air Filter Oil: creado para asegurar el rendimiento de los filtros de aire de las motos, especialmente en condiciones Off-Road. Aumenta la vida útil del filtro y del motor, además de aportar una capacidad de fluidez excelente.

Fluido para transmisiones: el MTX y MTX Full Synthetic Gear Oil sirve para lubricar las transmisiones de las motos de 2T y 4T y permite un cambio de marchas más suave y rápido, además de aumentar la vida útil del embrague.

Fluido para horquillas: diseñados para motos de carretera y off road, poseen una base mineral de avanzadas características que aporta la amortiguación optima para todo tipo de suspensiones.

▸ Cuidado de la moto

Limpiadores: el Bike Polish de es un abrillantador y limpiador para carenados pintados, cromados y plásticas de motos con alta efectividad. No debe utilizarse en las palancas de freno, embrague, barras de sujeción, apoya pies, ruedas ni discos de freno.

El DWF es un fluido que permite eliminar la humedad de las motos acumulada en el motor, sistema de encendido y en los contactos eléctricos. Protege además contra la corrosión y ayuda a lubricar los mecanismos más inaccesibles de la moto.