Opiniones ( 3563 )
(4,7/5)
Rubén,
Buenas, tardes. Pedido correcto y rápido. Muy satisfecho.
Compra verificada
Pablo M.,
Todo genial.
Compra verificada
,
Muy rápidos siempre y buenos precios. Da gusto comprar aquí.
Compra verificada

Cubierta moto Custom Metzeler

Neumáticos de moto Metzeler del tipo Custom Modelos de la serie ME 888 Marathon en su versiones Ultra o Whitewall, ME 880 Marathon en sus versión normal o XXL

En nuestro catalogo encontraras los neumáticos del tipo Custom, serie ME 880 Marathon, ME 880 Marathon Whitewall, ME 888 Marathon Ultra y ME 888 Marathon Ultra Whitewall.

Las ruedas de la serie ME 880 MARATHON para las motos Cruiser y Heavy Touring cuentan con un compuesto blando que permite un alto agarre para tener un control total al explotar gran par de salida. La carcasa aporta comodidad en la marcha y una gran estabilidad a cualquier velocidad, sea cual sea la carga. El dibujo de la banda está pensado para conseguir un desgaste uniforme y un kilometraje elevado.

Los neumáticos ME 880 Marathon Whitewall son de capa cruzada, modernos y desarrollados visualmente para el estilo de las motos Touring-Cruiser de élite. Su contorno de radio único permite a la moto un comportamiento neutro, una gran estabilidad y comodidad de marcha incluso con altas velocidades. Los surcos de la rueda están diseñados para tener una alta seguridad en mojado y resistir un alto kilometraje.

La gama de neumáticos ME 888 Marathon Ultra, diseñados para las motos Custom Touring, soportan un mayor kilometraje sin que la maniobrabilidad y las prestaciones se vean afectadas. Por ello, permiten conducir a altas velocidades manteniendo la estabilidad de la moto y permitiendo una maniobrabilidad suave.

Las cubiertas ME 888 Marathon Ultra Whitewall con lonas Cross-Ply aportan un diseño distintivo a las motos Cruiser y Tourer, con las prestaciones del modelo ME 888 Marathon Ultra. Los lados tienen un acabado blanco para resaltar su apariencia y constan de una amplia variedad de medidas para adaptarse a una mayor cantidad de motocicletas.