OFERTA BRIDGESTONE
Tipo
Medidas
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Jose Maria L.,
Buen servicio, rápido y fiable.
Compra verificada
Francisco J.,
Seriedad y rapidez en la entrega. El producto se ajusta a lo solicitado.
Compra verificada
Francisco,
Muy rápidos en el envió y todo muy correcto, un saludo
Compra verificada

Promoción Neumáticos Bridgestone Battlax S21 S22 S23

Juegos de neumáticos Bridgestone para tu moto al mejor precio con la mejor oferta y con fecha de fabricación actual. Juegos en pack delantero/trasero de la marca Bridgestone en los modelos Battlax Sport S21 y S22, y Hypersport S23. Aprovecha nuestras ofertas y promociones en juegos de neumáticos y cubiertas sueltas de estos modelos Bridgestone.

CARACTERÍSTICAS GENERALES BRIDGESTONE BATTLAX SPORT

A continuación mostramos un rápido resumen de las características y prestaciones generales de los 3 modelos de Bridgestone de la serie Battlax Sport que tenemos en oferta en nuestra web:

BATTLAX S21

chevron_right De los tres modelos indicados se trata de la versión más económica, pertenece al segmento sport, cuenta con unas prestaciones orientadas a cuidar el desgaste del neumático ofreciendo una muy buena respuesta en virajes así como una facilidad de conducción de la moto en todo tipo de condiciones

BATTLAX S22

chevron_right Ubicado también dentro del segmento sport de Bridgestone, este neumático aporta un mayor rendimiento y prestaciones que su antecesor ya que es capaz de ser un 5% más rápido en tiempos por vuelta así como un 15% superior en curvas en seco, todo ello sin sacrificar vida útil ni seguridad.

BATTLAX S23

chevron_right La gama más novedosa de Bridgestone en el segmeno Hypersport, toda una declaración de intenciones para la mejora de las prestaciones y el rendimiento en carretera, capaz de mejorar el paso por curva siendo un 4% más rápido en mojado y manteniendo el gripo, así como ofrecer una reducción del 3% en la distancia de frenado en carreteras mojadas y todo ello mejorando la vida útil del neumático en un 8%.