Seleccione un buscador
  Catálogo LS2
Tipo de casco
TALLA
Accesorios cascos LS2
Opiniones ( 3563 )
(4,7/5)
Francisco M.,
Todo con mucho polvo (suciedad) imagino que tendrán unos grandes almacenes y van sacando el materia ...
Compra verificada
África,
Tardaron más de una semana en llamarme para decirme que uno de los productos que pedí no lo tenía ...
Compra verificada
Raúl,
La pagina necesitaría un repaso, la entrega satisfactoria y la atención al cliente buena.
Compra verificada

LS2

LS2 es uno de los fabricantes de cascos más importantes actualmente en todo el mundo, es por ello que cuenta con un catálogo donde se abarcan la práctica todalidad de tipos de condución en moto posibles teniendo cascos LS2 para ciudad, campo, competición o incluso cascos LS2 de todo tipo de formas como los integrales, modular o incluso infantil. Por otro lado LS2 cuenta con una excelente reputación en cuento a la relación calidad/precio en su catálogo de cascos. Si buscas un casco para moto a buen precio, LS2 puede ser tu mejor opción!

En esta sección sólo te mostramos los cascos de la marca LS2, si no localizas tu casco o quieres ver otras opciones o marcas;

CASCOS DE MOTO

Cascos LS2 pura innovación constante

A lo largo de los años y gracias a su buen hacer, LS2 se ha convertido en todo un referente cuando hablamos de cascos para moto en cualquier de sus modalidades o rangos de precios, esto ha sido posible gracias a su constante focalización en I+D donde LS2 ha sido un fabricante capaz de innovar para romper con las tendencias preestablecidas y así constituirse como un referente en cascos en el mercado del motociclismo.

Todo esto no sería posible si LS2 no contara con una capacidad de producción elevada, por ejemplo, en cada casco de LS2 fabricado con fibra de vidrio, fibra de carbono o aleación  de policarbonato cinética (conocida como KPA), está formada por varios elementos; una calota externa, una calota interna (EPS), el revestimiento de confort, visores, sistemas de retención y ventilación etc... ello implica la utilización, por parte de LS2, de 3 procesos principales de producción:

- El empleo de un exclusivo procedimiento industrial con el que inyectan una mezcla de Policarbonato en moldes esculpidos en bloques de metal.

- La utilización de fibras compuestas con una cobinación de resina de polímero, capaz de proporcionar una alta resistencia a la abrasión.

- El uso de fibra de carbono multicapa en combinación con resina de polímero para poder resistir temperaturas superiores a 120 grados.

LS2 es todo un especialista en la realización de cascos utilizando fibra de carbono, por ejemplo, cuatro años de investigación junto con una elevada inversión han propiciado que LS2 lance al mercado cascos de fibra de carbono con un sistema integrado de doble visera.

Esto es solo parte de la contínuo trabajo y evolución constante de los cascos LS2 para mejorarse año a año. 

Nosotros somos Distribuidores Oficiales LS2 para España con lo que comprando un casco LS2 tanto en nuestra web como en cualquiera de nuestras tiendas tendrás la certeza de estar aquiriendo un producto original y homologado además de contar con todas las garantías.