Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Luis Angel,
Buen servicio y buen precio Muy rápido el envio Recomendable
Compra verificada
FRANCISCO JAVIER,
Súper rápidos y eficaces, muy satisfecho con la compra.
Compra verificada
David,
Muy sadisfecho el producto tal y como lo dicen una gran compra
Compra verificada

JT Sprokets

JT Sprokets es uno de los mayores fabricantes mundiales de kits de transmisión para moto tanto en conjuntos de piñones y coronas como en piezas sueltas para realizar cualquier tipo de modificación en la transmisión de la moto. En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de su catálogo con la aplicación a los principales modelos de motocicletas del mercado.

Piñones y coronas de moto JT SPROKETS

Máxima calidad con unos elevados stándares de fabricación en su mecanizado para los kits de transmisión de JT Sprokets, esa es la máxima seguida por uno de los mayores fabricantes a nivel mundial en piños y coronas para moto, como ejemplo citar que un piñón puede llegar a pasar 25 etapas de producción e incluso 10 controles de calidad, es por ello que JT Sprokets puede presumir de que sus productos son unos de los más duraderos del mercado, aspecto muy importante sobre todo cuando hablamos de piezas sometidas a un constante desgaste por movimiento.

JT Sprokets utiliza el mejor grado en acero en la fabricación de sus kits de transmisión incluyendo un algo contenido en carbono C49 para los piñones traseros y acero cromado SCM420 para las coronas delanteras.

Actualmente la gama completa de JT Sprokets abarca casi 2.500 referencias, en nuestra web encontrarás una amplia gama de su catálogo para las aplicaciones de las motocicletas más comunes.