Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Angel F.,
Excelente web y rapidez exquisita.
Compra verificada
,
Envío rápido
Compra verificada
Juan C.,
Todo correcto, pedido bastante rápido, y buen precio
Compra verificada

EXIDE

La gama más completa en baterías Exide para moto ahora ya a tu disposición en nuestra web. Escoge tu batería Exide para motocicletas de entre la gama Li-Ion, Gel, AGM (Ready), AGM (MC) o la Exide Convencional. Exide es uno de los fabricantes líderes globales en la producción de baterías para moto representando lo último en tecnología con el estándar de calidad más exigente con el sello "Fabricado en Europa", abarcando tanto el mercado de reposición como el de primeros equipos.

Nuestro catálogo completo con todas las marcas y tipos de baterías en

 BATERÍAS PARA MOTO 


Exide presenta su gama más completa en baterías de moto

battery_charging_full Exide Li-lon

Baterías de ion-litio para motocicletas listas para usar y exentas de mantenimiento, una nueva gama fabriacada para los que exigen una experiencia de conducción óptima, cuenta con un diseño ultraligero que reduce el peso global de la moto, lo que posibilita una aceleración más rápida y mejores prestaciones con un menor consumo. Cuenta además con una autodescarga mínima, idela para el arranque del motor después de largos periodos en el garaje.

Las baterías Exide Li-lon pueden llevar a cabo más de 2.000 ciclos de carga y desgarga, para una larga vida útil de la batería.

battery_charging_full Exide Gel

Listas para usar y exentas de mantenimiento, la elección definitiva para cualquier scooter o motocicleta de alta gama. Baterías diseñadas para un máximo confort en carretera capaces de alimentar con facilidad toda clase de equipos como sistemas de audio, GPS, luces adicionales...

Estas baterías están diseñadas a prueba de derrames y de fugas , siendo muy resistentes a las vibraciones, siendo también idóneas para su uso fuera de carretera (VRLA plomo-ácido regulado por válvula). Cuentan además con protección contra descargas profundas y con una muy baja autodescarga.

Cabe destacar que la tecnología Gel fue inventada originalmente por Exide, siendo hoy por hoy el máximo exponente en este tipo de baterías.

battery_charging_full Exide AGM (Ready) y AGM (MC)

Máxima potencia en tu moto con la tecnología AGM (separador de vidrio), estas baterías no requieren de ningún llenado inicial de ácido ni rellenado con agua en el caso de tratarse de la serie Ready. Baterías a prueba de fugas y derrames además de ser resistentes a las vibraciones (ideal tanto para moto como para quad o motos acuáticas).

battery_charging_full Exide Convencional

Una gama de baterías diseñada para los vehículos más antiguos o con necesidades básicas de energía, gran variedad de modelos incluyendo baterías de 6v.

Somos distribuidores autorizados Exide así que si tienes alguna pregunta sobre la ideneidad de una batería en concreto o sus características no dudes en preguntarnos.