Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Antonio M.,
Una preguntaEl impuesto de 2,45 a que se refiereTotal productos: (con IVA) 8,66 €Total envío: (co ...
Compra verificada
Tere,
Todo salió correcto
Compra verificada
Eduard,
Vaig anar en un moment que tenien molts encàrrecs i van ser una mica lents a atendre'm, però quan ...
Compra verificada

D.I.D

DID es uno de los fabricantes japoneses de cadenas para moto más reconocidos actualmente contando con un ámplio catálogo en cadenas de transmisión de calidad con aplicación a la práctica totalidad de modelos de moto y scooter del mercado. DID cuenta con una distribución de cadenas mundial, siendo uno de los mayores proveedores de cadenas orginiles o de serie para moto de hoy en día ofreciendo cadenas para motocross, off road, moto de calle y también para motocicletas racing y circuito. Disponemos de un ámplio catálogo en varios modelos de cadenas D.I.D en distintas longitudes, pasos y acabados.

Tipos de cadenas D.I.D para moto según su uso.

  • Cadenas de calle, englobamos las cadenas para su uso por ciclomotores, motocicletas o scooters en terreno urbano o en carretera. Estas cadenas están diseñadas para resistir las exigencias del entorno con polvo, suciedad, polución, exposición al sol, lluvia... Con recubrimientos y materiales especiales, las cadenas D.I.D de calle aseguran un movimiento suave y eficiente, potenciando el rendimiento general de la moto manteniendo una durabilidad excepcional.
  • Cadenas Off-Road, en este segmento se hace necesario disponer de cadenas con una alta resitencia y rendimiento; la baja fricción de las cadenas D.I.D Off-Road permite ofrecer una resistencia excepcional al desgaste aumentando la vída útil, además los materiales de construcción utilizados en estas cadenas son específicos para desenvolverse sin problemas en terrenos difíciles donde la moto de campo pone a prueba cualquier componente.
  • Cadenas Exclusivas para Carreras, eleva tu experiencia en carreras con las cadenas D.I.D y alcanza nuevos niveles de competición, este tipo de cadenas ofrecen el máximo rendimiento para dotar a la moto de la máxima y mejor transmisión de potencia manteniendo niveles óptimos de resistencia.

Recomendaciones de D.I.D para la limpieza de las cadenas.

Limpiar una cadena sellada con gasolina podría causar deformación del anillo de sellado y a menudo conduce a la oxidación de la cadena debido a la eliminación de la grasa en la superficie de la cadena, lo que aumenta el riesgo de corrupción y fallo de la cadena. Es muy probable que el uso de gasolina en una cadena de transmisión sellada disminuya drásticamente el rendimiento de la cadena.

Para la limpieza y lubricación, D.I.D recomienda el uso de aceites exclusivos que se declaren seguros para anillos de sellado para mantener adecuadamente cualquier cadena de transmisión.

Limpie la cadena frotando con un paño suave humedecido con un limpiador seguro para O-Ring/X-Ring® y séquela completamente cada 500 km para prevenir la oxidación superficial y asegurar el máximo rendimiento. Para proteger el X-Ring®, nunca use vapor, diluyente o solventes volátiles como gasolina o benceno, y tampoco un cepillo de alambre. Lubrique la cadena cada dos usos con un lubricante seguro para O-Ring/X-Ring.